Jump to content

Transformacion Xenon!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a Todos, queria que me informarais de como puedo transformar mis faros delanteros H7 en unos Xenon, he vistos muchos kit Xenon , pero el problema es que mis faros no llevan la tipica LUPA que llevan todos los Xenon, he estado buscando en desgüaces pero en ninguno tenian piezas de Audi A3II, dicen que es nuevo y que no tienen...

 

Por internet tampoco he encontrado nada, me gustaria poder cambiarlo antes de navidad, espero vuestra ayuda, sin mas uncordial saludo y gracias de antemano

 

Por Cierto, llevo Bomillas Azules, asique esa opcion descartarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui tienes un link de un compi que los monto en su coupe, ya se que no es un A3 II pero igual te sirve de algo. Ahora esta buscando unos faros de lupa tb (El S2/RS2) pero ahi los ha montado en los normales sin tener lupa elipsoidal, como tu coche que tampoco lleva. Por si te sirve vale.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49218

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a Todos, queria que me informarais de como puedo transformar mis faros delanteros H7 en unos Xenon, he vistos muchos kit Xenon , pero el problema es que mis faros no llevan la tipica LUPA que llevan todos los Xenon, he estado buscando en desgüaces pero en ninguno tenian piezas de Audi A3II, dicen que es nuevo y que no tienen...

Hola.

 

No es necesario que cambies los faros que tienes. :huh::D

 

La mayoria de los Kits de Xenon están pensados para faros con lupa.

Para este tipo de faros, la lámpara a instalar es del tipo: D2S.

 

Para faros sin lupa, es necesario el tipo de lámpara: D2R

 

Sólo tienes que tener la precaución de buscar o solicitar este último tipo de lámpara en el Kit.

Todo lo demás es igual, mención aparte, los grados de temperatura de color a gusto del cliente. :rolleyes: <_< :wub:

 

La diferencia entre las 2 lámparas es que la D2R lleva parcialmente tapado el filamento para evitar los deslumbramientos que con la lupa, no se producirían.

 

Te adjunto las fotos de los 2 tipos de lámparas.

 

Venga que la Navidad está cerca y merece la pena. :lol::lol::lol:

 

Y así tendrás más sitio en la carta a los Reyes Magos para pedir otras cosas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gnomo, eres el mejor, uscare informacion a ver si encuentro algo

graciassssss ;)  :huh:  :clap1:

 

Para eso estamos todos aquí. :lol:

Para aprender primero :wub: y ayudar despues :lol2: , si podemos :p

 

Yo llevo las lamparas de Philips ref. 85122 de unos 5.000/6.000 ºk con los trafos de Hella originales para colocar debajo de los propios faros.

Los encontré en Ebay Italia por 198 euros.

 

Y para que quedara todo uniforme, compré lámparas de posición y largas, estas últimas H-7 de Philips, Mod. Blue Visión, que le dan un tono parecido y no desentona.

 

El tono sobre los 5.000 º K es de color blanco, y si sigues subiendo, se va cambiando a azulado/violeta.

Creo que lo más apropiado son los 5.000/6.000 ºK , pero hay gente que instala hasta 12.000 º K y si preguntas, tendrás un debate parecido al de Diesel-Gasolina o parecido.

 

Tienes la opción de conseguir un Kit de los de siempre, con lámparas D2s y comprar en una tienda de recambios de automóviles las lámparas D2R.

Después , puedes vender las lámparas D2S a cualquier forero, que siempre se necesitan mucho más las de este tipo.

 

En A Coruña compré primero las lámparas por 60 euros, pero como no conseguía los Trafos sueltos, tuve que irme a Ebay y ahora tengo 2 lámparas de repuesto.

 

Si no las encuentras sueltas, te puedo preguntar allí, o darte el teléfono para que hables con ellos.

 

Sobre el envío, no se a donde tendría que hacerlo, pero todo es hablarlo.

 

Aquí estamos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.