Jump to content

Peliculas antiguas q t has partido de risa


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Os acordais d Hot Shots y Hot Shots 2? La trilogia d agarralo como puedas, aterriza como puedas y derivados? La loca historia de la guerra d las galaxias? :lol:

 

Q buenas pelis, cuantas carcajadas, estaba recordando todas estas pelis, las cuales ya las tengo descargadas, os acordais d alguna mas??? :angry: Hoy en dia, al estilo d estas, encontramos American Pie, Austin Powers, ...

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HERVEY el vw loco

la perseguida hasta el catre.....

Detras del ultimo no viene nadie...

 

jajaj bueno Los bingueros, las italianas de un pequeñajo y esa chicas italianas tan ricas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monthy Python and The Search for The Holy Grail) - 1975

 

- La Vida de Brian (Life of Brian) - 1979

 

Y aunque algunos piensen lo contrario, son las unicas dos peliculas de Monthy Python que me gustan... Flying Circus y algun más que he visto, no me gustan nada :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por diossssssssssss, fijaos bien, que recuerdos:

 

jaimito1.jpg

 

a costa de parecer un jodido friki, os puedo decir que esta escena la vi hara unos 15 años, y es de jaimito, que estaba en el cole y tenia que llevar una representacion de una ciudad por la noche, pues bien, adivinais cual llevo el???

 

CHICAGO DE NOCHE

 

(fijarse en la escena)

 

es sencillamente geniallllllllllllllllll :unsure::angry:;):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.