Jump to content

a alguien le sobra algun volante??


Publicaciones recomendadas


yo he visto el coupe 2.8 de 175 cv que tiene mi vecino y lleva el del s2, el segundo volante que me has puesto de los 3. no se si lo habra cambiado o algo pero mi que me extraña.Por cierto acabo de llamar a f.tome y me han dicho que el volante del s2 cuesta nada mas y nada menos que 505euros :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto el coupe 2.8 de 175 cv que tiene mi vecino y lleva el del s2, el segundo volante que me has puesto de los 3. no se si lo habra cambiado o algo pero mi que me extraña.Por cierto acabo de llamar a f.tome y me han dicho que el volante del s2 cuesta nada mas y nada menos que 505euros :D;)

Entonces lo debió cambiar su dueño, porque ese volante solo viene con los S2. Incluso quitó el Airbag para ponerlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s2 llevo dos volantes, el de sin airbag como a puesto escarolo, y el del airbag, identico al del 2.8 (con cuero tambien)

 

el de la foto de tres radios ojala! es del rs2!

de echo ese rs2 es el unico que he visto que tenga el panel de puerta como el mio, pero con alcantara y el mio con cuero :rolleyes:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

500€ por un volante con airbag, en abstracto me parece una barbaridad, pero... Nada es demasiado para mi audito. Me planteo una visita a mi Ex-amigos de F.Tome, pero me corroe una duda. Es sin montaje, verdad? Lo digo porque la ultima vez que desmonte el volante, sude como un perro para encontrar un sitio donde resetearan el chivato del airbag!!

 

Y es una put*da.

 

Pero el volante es precioso, y si encima es mas pequeño que la rueda de molino que tenemos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontalo sin el contacto dado y no te saldra averia en el airbag; por cierto se puede decir que tienes más coches audi y vw que un concesionario.

Te pediria que pusieses fotos pero quizas saturarias el foro :p

un saludo

 

Gracias por el chivatazo!! :-) Cuando cobre la extra me acercare a ver a mi ex-amigos de Tome a ver que me dicen...

 

La lista que habia bajo mi firma (luego la edite, me daba vergüenza!!<_< ) no es el equipo titular de mi casa, si no el historico. Todo empezo cuando despues de un par de experiencias fallidas con BMW (fallos de inyeccion recurrentes) y jaguar (fallos de acabado incomprensibles e intolerables en ese tipo de coches) aparecio mi padre con un Audi 2.2 CD de color marron oscuro, que me parecio feisimo. Era el año 86, yo tenia 11 años, y aquello me parecia un barco.

 

Pero a aquello siguio un 100 2.2e (de los chulos con llantas, madera, saco portaskis y auriculares detras) un coupe capricho para mi madre, el primer golf (un GTI, del 90, pero con los parachoques anchos con antinieblas, y aire acondicionado de a 300.000 pelas - menudo robo!!) y desde ahi... la cagamos. Los A3, el TT para renovar el coupe de madre, el beetle de una de mis hermanas, el GTI TDI de la otra sister, el A6 y el A8 de pater (lo cogi tres veces contadas. Al principio me resistia, porque parecia - y de hecho asi era - un capullo con el coche de papa. Despues de probarlo, y mas aun de hacerme un Oviedo Madrid en un tiempo que no reconocere jamas, no me quise engolosinar con el tiptronic, la quattro y los consumos desaforados. Fin de mi historia con el barco), la Sharan que tuvo capricho mi madre (y que nunca nadie ha entendido) y las bajadas de metros del a8 al a4, y el passat, que la jubilacion no exige coche de representacion...

 

Y entre medias me compre, a mis 20 añitos, un coupe como el de madre, que aqui sigo teniendo y que es mi capricho, mi alegria en el garaje, y mi niño mimado. Pronto compartira espacio en el garaje con el mini cabrio de mi mujer, pero como al final no va a ser un John Works, no me quitara espacio en el coco.

 

Eso solo se lo permito a la moto! <_< Y he tenido mas coches, pero de marcas japonesas o generalistas que no deberian manchar este foro! :(:)

 

Hala, y asi a lo tonto he hecho recuento de mi historia!!

 

Fotos, del coupe, por descontado!! De los demas, si las busco seguro que hay. Pero mejor abro otro hilo para eso, no??

 

Salu2

 

P.D: Sigo encaprichado del volante, de verdad que a nadie le sobra???

Editado por BaRRyLm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.