Jump to content

Nuestros coches


aran

Publicaciones recomendadas

De tener sólo he tenido mi añorado Peugeot 405 1.7 td, :wub: que bien tiraba el condenao, me dio una lastima venderlo.....

 

y ahora mi niño es mi a4, y que me dure unos cuantos añitos mas, que ultimamente me esta saliendo un poco hijo put***a, pero ya lo llevo por el buen camino :lol:

 

eso si, mi primer coche lo lleve a los 13 años, un citroen cx gti de mi papuchi, practicas con el bmw 318i de mi hermano, y algun opel kadet, renault clio de algun amigillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

bueno yo primero tuve, mejor dicho me robaba el coche de mi padre un un fiat 131 1.6 automatico era genial este coche.

 

despues pase mi renault 5 gtx de 90 cv, un maquina de poder por su peso tan reducido y su motor 1.700.

 

luego pase a un nissan almera 1.6 sr muy bonito pero poco motor, y muy economico.

 

 

luego pase a un ibiza 2002, 1.4 75cv recorri europa con el, lo exprimia al maximo pero su motor era peque.

 

y ahora tengo un a3 1.8 125cv, y hasta el momento es la bomba sin ningun problema y 120000 km.

 

ya no le quito el coche a mi padre por que el solo me lo da es un a4 1.8t que es una señora maquina

 

 

un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 23 tacos...

 

1-Variant

2-Otra variant

3-aprilia rs 125 versión Harada (me lo pasaba bomba por carreteras viradas)

4-nissan patrol 6 cilindros atmosferico (era dificil pasar de 120km/h) pero por el campo era lo mejor de lo mejor.

5-peugeot 306 TD de 90cv, andaba bastante por lo que era y nunca me falló por el escaso mantenimiento. Lo dejé siniestro.

6-honda cbr 600 sport, 110cv (me lo pasaba t***** donde fuese)

7-golf gti 1.8Turbo de 150cv, el que uso a diario

8-opel kaddet 2.0 GSI 136cv

9-audi ur-quattro (restaurandose)

 

Podeis pensar que no esta nada mal esta relación para tener solo 23 años pero pensad que ningun vehiculo lo he comprado nuevo y casi con ninguno he perdido dinero (solo con el peugeot y el nissan).

Ahora si alguien me pagara bien el golf me compraria un golf serie II para ir tirando y una honda cb 600 o hornet para ir a currar (hago muchas caravanas) y disfrutar un poco los findes...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como veo que cuentan las motos t los scoters

 

1.- mobilete de 49cc mas trucada que la madre que la pario, como corria pero no frenaba :lol::lol:

 

2.- suzuki Lido 49cc, mi primera moto "de ciudad" que sufrio un transplante completo de motor de su hermana grande de 80cc enterito

 

3.- Aprilia SR 49cc, otra que se dejaba trucar como queria, :lol2: con un coche al lado llego hasta los 140 de marcador, no estaba nada mal

 

4.- Ford mustang convertible cobra jet del 69, bueno es de mi padre pero me encanta pasearme en el ;)

 

5.- Metro de barcelona, linea 5, que tengo que cojer cada dia para ir al curro, por miedo a que me estropen el coche :ph34r::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Opel Corsa 1.3 GT mi primer coche con 18 años, tengo 28 y todavia esta en la puerta de casa pobrecico mio!!!!Lo uso para trabajar y no me ha dado nunca ningun problema INCREIBLE pero cierto ahora tiene casi 200.000 km pero va de maravilla y chupa un peo.

 

2º Luego para mi novia entonces mi mujer hoy en dia compremos un Ford Fiesta XR2 negro q no veas lo q andaba eso pero tb lo q chupaba, se lo vendimos a un chico de color y ella se quedo con mi Corsita.

 

3º VW Golf GTI 16V 20 Aniversario aquel con las llantas BBS 16' con la franja roja tan bonito un 2.0 150 cv q bien lo pase con el madre mia ningun problema.

 

4º Audi S3 225cv sin palabras, un juguete duro comodo un puro nervio estoy increiblemente enamorado de el aunque la semana q viene ya no sera mio que pena me da madre mia :lol2:

 

5ºToyota Rav4 actualmente es el que lleva mi mujer una maravilla como utilitario, todo terreno y un gran motor 2.0 16V 150cv se pone a 200km/h el cab*** yo flipo!!!

 

 

6º Esta semana adquiriremos un Audi RS4 Avant rojo missano full equip impecable con escape oettinger q nada mas y nada menos saca 401 cv increible la manera de andar que tiene ya os contare .

 

Mis Motillos!

Derbi Variant Sport

Motogac NTT Zarpa (Regalada comprando un sofa con 12 años) :ph34r:

Yamaha Jog

Yamaha XT 600

Yamaha XT 600 E

Yamaha YZ 125

Honda VF 750 F

 

Ya no me enrollo mas ahh tengo 28 taquines!!!!Un Saludo a todos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el hilo, pero mira que me ha dado cuenta que me hago viejo: !Me cuesta recordar los coches que he tenido!! Bueno, a ver:

 

- Renault 5 - ni me acuerdo del modelo.

- VW Golf GTD - no iba mal para sus 70cv

- Seat Panda - el mejor coche que he tenido con diferencia

- Skoda Felicia - ni fu ni fa

- Peugeot 406 coupe - muy bonito

- Peugeot 306 1.6 SW, aún lo tengo de segundo coche, da miedo en las curvas de lo que se va DE GOLPE !!

- Audi A4, de lo mejorcito excepto por fiabilidad, lo siento, tenía que decirlo, en cuatro meses que hace que lo tengo solo me da problemas.

 

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5ºToyota Rav4 actualmente es el que lleva mi mujer una maravilla como utilitario, todo terreno y un gran motor 2.0 16V 150cv se pone a 200km/h el cab*** yo flipo!!!

 

 

6º Esta semana adquiriremos un Audi RS4 Avant rojo missano full equip impecable con escape oettinger q nada mas y nada menos saca 401 cv increible la manera de andar que tiene ya os contare .

 

 

 

MARC RS4.

Coincidimos en el coche de nuestras mujeres, incluso en motor (el 2.0 de 150CV). Va muy bien pero hay que subirlo demasiado de vueltas para 'sentirlo'...le falta un poquillo de par.

 

AHora en lo del RS4 no coincidimos. :clap1:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio:

1º-Vespino ALX,robado al año y medio,menuda llantera que pille,ojala despegaran con espatula del asfalto al que me lo robo.

2º-Seat Panda 45 del '82,recien sacado el carnet con 18 años.Dos motores puestos,si el coche hablara,que fiestas.

3º-Golf GTI MKII,112cv,jod** que cambio,alucinante.Tambien una Yamaha Neo's 49 pal veraneo.

4º-Me caso,y para la famili me pillo una Zafira DI,craso error,menuda cagada de Opel.5 años de problemas,gripada a los 25000 km's,vendida con 56000 km's.Tambien una Aprilia Leonardo 150,otra mie...da.

5º-Cambio el Opel Corsa de la mujer por el A3.

6º-A los dos años de tener el A3,cambio el Zafira por el A4.Sin palabras,nada que comparar.Todos los vehiculos y carnet's,pagados de mi bolsillo.

Aparte de esto,34 años,dos crios y una casa con su correspondiente hipoteca y pensando en cambiar de barrio.Un saludo.

PD:El del aleron,ponte unas fotos del Mustang,si pudiera,seria un capricho,o un Shelby Cobra.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coches propios:

 

- Opel Corsa 1.2 Viva del 96, comprado en Agosto del 98 con 15.000 kms.

- Audi S3 225CV comprado en Diciembre de 2001. (nuevo a estrenar)

- BMW 320td Compact M, comprado en Abril de 2003. (nuevo a estrenar)

 

Y aquí ya empieza la locuraaaaaaaaa !!!!

 

- Audi A3 1.6 102CV, comprado en Enero 2005, con 9.500 kms.

- Mercedes SLK 230K AMG 193CV del 97 64.000 kms. Junio 2005.

- Mercedes Clase A 170 CDI 95CV Corto, 14.000 kms. Septiembre 2005.

- En proyecto un Audi A3 2.0 TDI negrito a tope de extras.

 

He cambiado más de coche en los último meses.... que Brad Pitt de novia.

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm....pues el audi e smi primer coche en propiedad..pero weno:

 

Desde el 23/07/1996 hasta el 31/10/1997- yamaha TZR 80 '88 (el trasto, me caí una vez y comprobé lo duro que era el asfalto de las rotondas)

 

del 31/10/1997 hasta el 25/03/2000- Honda NSR 125R amarilla y negra (la avispa, preciosa, comprada nueva, aunque comparada con las aprilia RS y las cagiva no corria...me caí innumerables veces, y la jubilé "gracias" a un amable ex-camionero de setentaypico años que se me cruzó en linea recta..moto rota, y clavicula fracturada)

 

Desde el 23/07/2000 hasta la actualidad...honda VFR750F '95. Una maravilla, aunque funde reguladores que da gusto..mal endémico de las honda, segun tengo entendido(la nsr ya fundió uno, y esta ha fundido dos).

 

En coches, desde el 03/06/1998 hasta el 22/04/2005, el Citroën ZX turbodiesel(92cv) de mi madre, comprado de 2ª mano en el 97 con 3 meses y 840 km. Se ahorró casi medio kilo(habia salido el xsara). Una maravilla, hace mucho ruido, no consume poco, suenan grillos por todos lados(ahora tiene 122.000 km, pero ya sonaban cuando tenia 50.000 km, es un citroën), pero no hay manera de romper el motor, y que conste que ha tenido ocasiones para hacerlo. Ha llegado a 195 km/h...y a reventón, en zona roja...pero no ha explotado. Ah, cada 10.000 km revision(mi madre es muy rigurosa en eso).

 

Desde el 22/04/2005..mi audi, comprado nuevo por mi (por fin!!..aunque para la VFR tb metí pasta), aunque ayudado ligeramente pro mi madre (mil gracias), y con un prestamo cedido por un familiar a un 0% de interes(mil gracias tb). Espero que salga la mitad de bueno su motor de lo que lo es el del ZX...hasta el momento.

 

Con 25 años creo queno me puedo quejar.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.