Jump to content

A3 II, me cruje todo!


tutto benne!

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comentar que estoy bastante descontento con lo que me está sucediendo en el coche. Tiene 47000 km y estoy notando que cada vez crujen más cosas cuando paso por baches o carreteras irregulares. Escucho bastantes ruidos que, sinceramente, no pensaba escuchar en un coche de este precio tan pronto. Estoy muy descontento y no sé si existe alguna solución porque ya se ha acabado la garantía.

No sé si habeis notado algo vosotros.

 

Un saludo!

Editado por tutto benne!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, a mi me estan empezando a crujir las ventanillas.. y el boton de cierre se esta pelando... no me jodas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no me asusteis , yo llevo 32.000 Km y estoy encantado de la vida. Espero que cuando llegue a esos Km no me pase. :rolleyes:

Verás cuando te haga "ñicccc" el freno de mano.... o la maneta de apertura.... pienso cambiar de coche.... lo tengo decidido ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo supones que los ruidos del habitáculo al pasar por zonas bacheadas los considerais algo normal.

 

Pues al seat león de mi hermano no le pasa y es un coche supuestamente inferior (me temo que solo supuestamente).

 

A mi me parece un defecto de acabado intolerable. Para luego les pasa esto a los de Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque creo tb que sois muy tikismikis eh? yo si os digo la verdad con 66mil km y 1 año y 3 meses que tiene el coche no me e dado cuenta d eningun ruido raro B) o no lo hace o esque ni me doi cuenta.

Pues quizás sea un poco :bsh1: , pero te aseguro que suena de verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque creo tb que sois muy tikismikis eh? yo si os digo la verdad con 66mil km y 1 año y 3 meses que tiene el coche no me e dado cuenta d eningun ruido raro :clap1: o no lo hace o esque ni me doi cuenta.

Y si tiene algún ruidito pues: "Equipo Bosé con subwoofer de 12' añadido de 800w con su etapa, Cargador 6 Cds, Radio/Monitor Kenwood 925 con DVD" :clap1:

 

Vamos, subir la música y a correr, como hago yo :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.