Jump to content

Acristalamiento de terraza


Robre

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy a punto de adquirir una vivienda, y nos gustaría saber las posibilidades de cubir parte de la terraza ático, no sabemos si hay que tener permisos, requisitos y demás para no tener problemas a posteriori, por favor si alguin puede ayudarnos le estaré muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira te cuento, yo tengo un atico y mi vecino de al lado ha cerrado y me ha hecho la gran put*da porque me ha dejado a la sombra parte de la terraza y por otro lado las placas metalicas que ha puesto junto al cristal de separacion , con el calor han hecho que este explote

 

en resumen, me informe con el abogado de los admistradores del edificio que ya estaban al tanto porque no era el primero

 

lo primero es tener permiso de la comunidad, pero a pesar de ello tampoco sirve para nada porque tambien hace falta permiso del ayuntamiento que si todos funcionan igual no te lo dara, porque implica la modificacion de la fachada y aumento de superficie util y eso es ilegal, por otro lado las terrazas de los aticos son de la comunidad pero para tu uso privado

 

te cuento que la sancion que esta poniendo el ayuntamiento de mi pueblo esta cerca de los 2kilos , si no te denuncia la comunidad igual te compensa si sacas otra habitacion, en este caso no se si t elo podrian hacer quitar, pero si te denuncia ademas la comunidad aunque el precedimiento es lento al final casi seguro lo tendras que desmontar

 

te cuento mi experiencia eh, yo tambien queria cerrar y poner una separacion comun con el vecino y olvidarnos de problemas , pero con todo este tema me he acojonado

 

mis vecinos estan denunciados por Ayuntamiento y comunidad de vecinos, con lo cual han tenido que pagar la multa y ahora viene el juicio que dicen lo tienen perdido

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.