Jump to content

No se que hacer


A3SB-BILBAO

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que me pasa, llevo mas de 5 meses :cfsd1: esperando un Sportback pedido a un importador paralelo del cual ya habeis leido algun post en el foro por el tiempo que tarda en entregar los coches (pero al final los entrega)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=46518&st=0&

 

y como no me dice nada de cuando me lo va a entregar ( bueno si, cada vez que voy me dice que en 15 dias esta...),pues no se si anularlo, lo que si me ha dicho es que cuando quiera me devuelve la señal que le he entregado.

 

ahora me ha salido la oportunidad de comprar un Volvo S60 D5 de direccion de la casa oficial por el mismo precio de Sportback aprox. 27500 euritos con 25.000 km y nueve meses cargadito de extras ( xenon, techo solar, cuero, sensor luz y agua, telefono, cargador cd, regulador velocidad....a el A3SB tambien le habia puesto casi los mismo extras) y no se que hacer si seguir esperando o comprarme el Volvo ya que los dos me gustan mucho, que os parece?, ya lo siento por el rollo pero tenia que contarselo a alguien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente mandaria a tomar por c... al importador este (previa devolucion del dinerito que le has dado, eso si ) y luego decidiría que hacer en cuanto al coche. No me parece correcto que te tengan esperando meses y meses con las ganas que tiene uno de estrenar su coche y sobretodo cuando no te han advertido antes de la espera y te estan dando largas cada 15 días. No me parece serio y creo que este importador no se merece la comision que se vaya a ganar gracias a tu infínita paciencia. Es que lo siento, pero la falta de seriedad con un negocio me parece impresentable.

Hablando de la compra, yo me inclinaría por el Audi sin duda, aparte de porque es Audi, es que ademas el coche lo estrenas tu y lo cuidas tu los primeros kilometros, que son muy importantes para el funcionamiento posterior del coche. Ya se que tener que esperar varios meses mas es una gran put*da, pero los meses pasan volando y al final creo que te alegrarás de haber esperado todo ese tiempo.

 

Bueno, es mi opinion personal pero sobre todo no le daria ni un duro de mi dinero a una empresa informal como parece ser que es este importador que comentas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.