Jump to content

Que cubre la garantia


amaestrea

Publicaciones recomendadas

Tengo mi A4 en garantia, y lleva un tiempo que cuando subo un bordillo me hace un ruido por la parte de la rueda delantera derecha, y queria llevarlo al taller para que me lo mirarar.

 

Queria preguntaros si esto me entraria en la garantia, si en caso de no tener nada me tienen que cobrar algo, y si tuviera que me tendrian que cobrar( mano de obras, piezas,etc.).

 

Os lo pregunto por que no me quiero llevar una sorpresa e ir preparado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

En teoría no te deben cobrar nada, aun cuando el coche no tenga nada. Pero cada concesionario es un mundo y nunca se sabe los espabilados que andan sueltos por ahí. Yo personalmente, las veces que lo he llevado nunca me han cobrado nada (en garantía). Lo mejor es ir firme y convincente, pero sin pasarse. Como te vean dudar te la intentan meter. Además no dudes en pedir un coche de sustitución, al que tienes pleno derecho por Audi Class. Si te dicen que no, tu les dices que no puedes estar sin coche y que en el concesionario X, al que lo lleva un colega tuyo, le dan un coche. Eso aparte de dejarle caer que es impresentable que un coche de ese precio tenga esos fallos... ;)

Con esto no creo que tengas problemas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te van a cobrar nada en absoluto, la única posible duda como comenta Mad-i es la de que no tuviera nada, pero el caso es que sí tiene algo, que es el ruido que comentas. Otra cosa es que te digan que "no es nada", y en ese caso tampoco te van a cobrar porque seguro que es algo y ya te están chuleando bastante al no arreglártelo (situación habitual en garantía).

 

Lo del Audi-Class, por supuesto que hay que intentarlo (y si no llamas a los de Audi Class delante de los del taller).

 

Y un último consejo: prepárate para esta contestación cuando llames al taller: "ah, vale muy bien, estamos dando cita para febrero de 2406".

 

Suerte y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.