Jump to content

Barra suspensión delantera


Climber

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, alguien sabe dónde pueden colocarme una de esas barras de suspensión delantera entre torretas??.

El "problema" es el siguiente, quiero instalarle la barra del Audi S3 al Golf R32, pero no lleva los agujeros, por lo que hay que perforar los sportoes ;) de la suspensión y no sé si eso cualquiera puede hacerlo... así que si sabéis de alguien que lo haga bien, bienvenidas vuestras propuestas.

Preferentemente en zona de Barcelona, porque a Madrid o peor aún Sevilla no voy a ir por una barra :lol:

PD: Por ejemplo el preparador de LLívia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola climber lo primero decirte que soy nuevo por aqui (no llevo mucho) .

no se si ya tienes la barra montada pero si no es asi y viendo que heres de BCN conozco un sitio de confianza para montar todolo relacionado con suspension,frenos,direccion y pneumaticos, estan en igualada (25min de bcn aprox) son gente a la que les gusta su trabajo cosa rara en los tiempos que corren. tocan todo tipo de marcas y comono AUDI el jefe tiene uno y es un apasionado de la marca , tiene una maquinaria muy buena hasta banco de potencia (seat realiza prubas en el) te rectifica los discos sin sacarlos y no se asustan cuado vienes con proyectos para la mejora de frenos(INVENTOS) te asesoran y tienen larga experiencia lo se por experiencias propias pero no me enrrollo mas que te vas a sovar si tienes alguna pregunta o quieres saver algo mas ...

 

peetit@hotmail.com ;) B) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barra de refuerzo del S3 perfectamente encaja en el Golf, sin problemas. Lo de los agujeros está la cosa más complicado porque la torreta hace como unos 4 mm de grosor que para atravesarlo necesitas un buen taladro y broca. A mi me la colocó Roegele y quedó perfecta, supongo que cualquier taller especializado en suspensiones podrá hacértelo, míratelo en Ballestas Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VIKTOR RS2,

Aprovecho para darte la bienvenida al foro.

El taller del cual hablas puede ser un buen contacto para la gente del foro.

Nos podrías dar más detalles ? Nombre ? Teléfono ? Que tipo de trabajos hacen ?

De verdad tienen banco de potencia ? (esto no es muy corriente para un taller).

Están involucrados en actividades relacionadas con la competición ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no si ya me parece que perforar hay que hacerlo fuerte porque ahi el acero es muy resistente porque es uno de los puntos que más sufre del coche....!!!

Por otro lado, y por esa razón, creo que no le voy a poner ninguna barra. La causa no es otra que si cambio las tensiones del chasis, quién sabe qué efectos puede tener a la larga. De hecho, si hubiera algún defecto me dirían que no me pagan nada porque eso es una alteración importante... (ya lo creo, perforar parte del chasis... :D ), quizás si tenga ganas le meta una de esas admisiones directas en carbono como la del M3CSL... :p:D pero eso tardará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.