Jump to content

Ya me he decidido!!


satelite

Publicaciones recomendadas


Si no tienes que ir a hacer algúna que otra pista forestal y dejando al margen los gustos personales de cada uno, yo hubiera hecho lo mismo.

 

O sea, que estoy de acuerdo con tu elección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un Audi A6 Avant y si de verdad quieres un coche grande yo me quedaría el allroad por que si tienes niños o viaja alguien detrás para mi gusto se queda un poco estrecho.

 

PD. Ayer mismo lo compare con un colega que tiene un a4 y detrás es un poco justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO los veo unos coches muy comparables, unos es una berlina y el otro es un todocaminos...

Los dos son muy buenos coches para lo que estan hechos.

un saludo y felicidades

Hombre, comparables si lo son.

 

La diferencias entre uno y otro es que el "Allroad" "sube y baja" de suspensiones y tiene, creo, reductoras (o similares) según modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado del a4 avant al allroad, y se nota la diferencia de espacio.

Además yo creo que son dos conceptos diferentes de coche.

La suspensión del allroad es una pasada, como que vas más "por encima del tráfico" y la sensación que da es de "más coche".

No obstante creo que sigue siendo una eleccion estupenda

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco los veo coches muy comparables, pero va a gustos por lo que comentas , somo bien te comenta algun compañero si no tienes que hacer nada anormal a lo que montaña se refiere has echo la mejor compra que podias hacer a mi gusto. Felicidades por ese pedazo de coche que vas a estrenar. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.