Jump to content

por que todo tan complicado?


joker13

Publicaciones recomendadas

bueno todavia espero que llegue mi a6 de alemania(creo que este jueves) pero la verdad es que me estoy desesperando, yo creia que el telefono nokia original,que trae, el naviplus de cd y todo lo demas.... no deberia de tener problemas para funcionar aqui, pero solo leo que el telefono no se le encuentra sim, el navegador tampoco le vale el cd etc.etc.

por favor quereis decirme que todo lo trae el coche por el hecho de ser aleman no puedo utilizarlo aqui. el colmo es que ademas en el conce de sevilla me han dicho que los manuales, no me los cambian ellos a español sino que tengo que solicitrlo a barcelona atraves de no se que casa.

por favor decirme si todo esto ha forma de solucionarlo aqui.

gracias y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también me baje el coche de Alemania y no tuve el mayor problema.

El teléfono me funciona, me cambiaron el idioma del navi+ al castellano, y lo que tuve que ponerle fue un cd con los mapas de España y portugal, ya que el que traia dentro era el de alemania....incluso hice copias y funcionaron. Como por entonces no conocía a nadie del foro, lo lleve a un conce a que le cambiaran el idioma del FIS y le programaran el cierre confort (no me lo cobraron). Por último el tema de los manuales en castellano te has de poner en contacto con el servicio post-venta de AUDI (efectivamente la central esta en Barcelona) y comunicandoles el numero de bastidor y la matricula española te los hacen llegar sin coste alguno (eso si.............tardan unos dos meses)

 

el telefono de AUDI es el 902 454 575.

 

Ah............ y en cuanto lo tengas..................FOTOS

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuve que hacer nada, se autoprograma con una de las teclas (8 canales), además le puedes programar 8 mas en manual, pero el sistema es compatible entre Alemania y España (pal). De todas formas, por el foro encontrarás documentos y enlaces que te aclararán mas el funcionamiento. Yo me bajé un doc en .pdf sobre el manejo del Navi+ y la TV, si me envias un mp con tu mail, te lo intento pasar.

 

Salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.