Jump to content

Movistar... como somos mas ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas

yo empece con Moviline, me cambie a Movistar, cambie a Airtel maldita sea la hora que me cambie, a los siete meses de estar con ellos me llega una factura adicional a la habitual, el total de la factura 80.000Pts iciendo que son llamadas que habia Hecho pero que no me habian facturado, despues de siete meses, todos eran numeros mios, ¡ pero que c*** y como se yo que las habia hecho, asi que hasta hace poco me han estado mandando cartas diciendome que me iban a meter en juicios para que lo pagara.MOVISTAR FOREVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy del lado oscuro, vodafone desde marzo más o menos. Antes más de 5 años con movistar aunque no estaba muy agusto...

 

Lo malo es que no sé porqué pero ahora me parece que gasto más... :lol2:

 

Edito para preguntar donde está la encuesta, yo no veo naaaa!!!

 

Y para hacer la encuesta, al lado de nuevo mensaje aparece nueva encuesta, arriba del todo a la derecha. :cry1:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del lado oscuro, vodafone desde marzo más o menos. Antes más de 5 años con movistar aunque no estaba muy agusto...

 

Lo malo es que no sé porqué pero ahora me parece que gasto más... B)

 

Edito para preguntar donde está la encuesta, yo no veo naaaa!!!

 

Y para hacer la encuesta, al lado de nuevo mensaje aparece nueva encuesta, arriba del todo a la derecha. :p

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51918

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veis y leeis, cada uno cuenta la peli según le va (vease Tuporaky o Luispp)..............; ahora , solo hay una realidad y es la que es: Vodafone y Movistar están a la par, muy muy parejos en todos los sentidos (cada uno hablará según le halla ido); eso si; Amena es pésimo como empresa, como servicio, como, como , como............................

 

he dicho :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 6 años en Amena y ningún problema, aunque si que es verdad que ya estoy un poco cansado, quien me ofrezca un celular, de 3 generación, me gana como cliente... :clap1:

 

En esta encuesta o lo que sea, veo que la mayoria es de Movistar, esto es como la telefonia fija, todos sabemos que es la más cara y la más grande, pero casi todos estamos en ella, yo el primero :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy en Amena :shy: , exactamente desde que hicieron la promocion del V50 hace ya unos añitos. No he tenido nunca ningun problema con ellos ;) y creo que gracias a Vodafone y Amena , Movistar se ha puesto un poco las pilas con los precios por que sino harian lo que les diera la gana :angry: .

En cuanto la fija , si no fuera por la adsl tampoco tendria linea ya que casi llamo con el . Eso si la adsl con Wanadoo que me regalan las llamadas y solo le pago la Telefonica los 15 euros cada mes de mantenimiento de esos postes de telefono que tienen mas de 20 años :o . En cuanto llegue el cable a mi pueblo u otra opcion les van a dar mucho por saco.

Creo que hay que apoyar a la competencia y luchar contra los monopolios sino estaremos apañaos .

 

Saludos!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy en Amena  :shy: , exactamente desde que hicieron la promocion del V50 hace ya unos añitos. No he tenido nunca ningun problema con ellos  ;) y creo que gracias a Vodafone y Amena , Movistar se ha puesto un poco las pilas con los precios por que sino harian lo que les diera la gana  :clap1: .

En cuanto la fija , si no fuera por la adsl tampoco tendria linea ya que casi llamo con el . Eso si la adsl con Wanadoo que me regalan las llamadas y solo le pago la Telefonica los 15 euros cada mes de mantenimiento de esos postes de telefono que tienen mas de 20 años  :clap1: . En cuanto llegue el cable a mi pueblo  u otra opcion les van a dar mucho por saco.

Creo que hay que apoyar a la competencia y luchar contra los monopolios sino estaremos apañaos .

 

Saludos!!!  :clap1:

:angry: :o :(

 

madre mia que confundido estás!!

 

ay ay ay si no fuera por esos postes de 20 años (bastantes mas para tu información)...... hablarias por tam tam...tu y el resto eh!!; venga , que nadie tiene la verdad absoluta y que no hace falta ser tan brusco, lo digo porque igual el cable tarda 10 años en llegar a tu pueblo.......

 

un saludo, y como todos mis mensajes sin acritud eh! compi :clap1:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.