Jump to content

Chips tunning A6 2.5 TDI


jacb42

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses cambie los 2 chips de programacion en la centralita de mi A6 2.5 TDi, que supuestamente hacian pasar de 150 a 180 CV. La verdad, es que la transformacion fué relamente efectiva (guardo los originales).

Así rodé varios miles de kilometros, a total satiafacion, el coche....como un tiro. Consumo....razonable. Perfecto!!!

El problema surge cuando llevo el coche a realizar un mantenimiento programado al concesionario. Este me dice que han notado un problema en la bomba de inyeccion, (nada alarmante, según ellos, solo afecta al consumo), pero que el turbo soplaba mas de la cuenta !!!!!. Con lo que han procedido a reducir la presion de soplado.......

Salgo del concesionario, y la verdad que noté una disminucion de potencia, pero nada alarmante (en ciudad.... ya se sabe). Al cabo de unas semanas salgo a carretera abierta.......os lo podeis imaginar. Hay alguna forma de resetear a los valores originales de los chips nuevos sin volver al Concesionario y darles explicaciones...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, ese es el asunto. Lo que me preocupa es como volver al esato de la repro???. Dudo que el Concesionario lo haga o quiera hacer. La otra solucion es mandar la central de nuevo a reprogramar....

Que objeto tiene cambiar los dos chips de la centralita, por otros nuevos si se podrian haber reprogramado sobre los originales.......?

Por logica, con un reset tendriamos que volver a la configuracion original de la repro en los nuevos chips, y la de fábrica con los chips de Audi. :rolleyes:

Si esta teoria es correcta ¿!!? quisiera que alguien me la validara antes de buscar y realizar el reset (en este caso, creo que seria necesario un hard-reset).

En fin, necesito un experto, que avale esta teoria antes de meter mano....a la centralita, se entiende!!!!. Gracais por tu interés rusito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que todo se resume en qyue los del taller te devuelvan a su sitio lo que te cambiaron, si tocaron presion y demas que lo dejen como estaban, sino pideles daños y perjuicios, te preguntaron ellos si les permitias tocar esas cosas??igual que lo han tocado para quitarlo lo pueden tocar apra dejarlo como estaba, antes de hacer el reset y cepillarte todo diles que te lo dejen como estaba, que es tu coche y tu lo querias como estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.