Jump to content

Audi A4 baratisimo


Publicaciones recomendadas

- Hola amig@s. Me alegro de estar de nuevo por aqui. Desde que vendi mi A4 tdi 130 (con pegatinas del foro y todo) y me compre un Leon Cupra R he estado un poco perdido, jeje.

 

- El caso es que vendo mi Cupra R (esta en el foro de compraventa) y quiero volver a ponerme los anillos, es decir, comprarme un precioso, maravilloso y fantastico Audi. :lol:

 

- Abro este post porque busco el sitio mas baato del mundo donde me vendan un Audi A4 Tdi 140cv nuevo o de Km 0. Ademas lo quiero con estos extras:

 

*** Paquete deportivo S-line (completo)

*** Pintura metalizada (plata akoya)

*** Gps (caro)

*** Techo Electrico con células solares

*** Alarma

*** Paquete portaobjetos

*** Asientos Delanteros Regulables Electricamente y memoria

*** Sensor de luces y lluvia

*** Espejo Interior antideslumbramiento

*** Apoyabrazos

*** Apertura Electrica maletero

*** Parktronic.

 

- Un saludo a todos y a ver que encontramos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido de vuelta. :wub:

 

Sinceramente, no creo que nadie dé duros a pesetas. Pero sí fuese así yo lo tendría claro: compro 4 coches x 20.900 = 83.600 y aquí vendo tres a 27.900 cada uno (te los quitarian de las manos). 27.900 x 3 = 83.700. Te ha salido gratis tu A4. Esto sí que es barato ;)

 

Ahora en serio, ojo, a veces lo que parece barato es muy caro... ;)

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome home <_<

 

Yo buscaría un importador paralelo de confianza, busca opiniones en este foro, en bmwfaq.com etc..

 

Tb. puedes ponerte unos extras al principio y otros a posteriori, como el Navi, esa podría ser otra opción...abarataría bastante el coste.

 

De todos modos, yo no me lo compraría en alemania, no me fio mucho.

 

 

PD: Pregunta en quadis.es, tienen buenas ofertas de "promoción" aunque de tarifa son caros...la gracia es que liamos al comercial y sacamos el precio del coche de stock para uno de fábrica y con casi todos los extras :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente, si compramos un coche alemán en la propia Alemania, su precio será muchísimo más atractivo que el mismo coche en España. Al comprarlo en territorio nacional, debemos añadirle a parte de todos los impuestos y burocracia varia, la comisión por coche que se llevan nuestros queridos conces oficiales, que no es poca.

 

Ya nos contarás qué tal van tus gestiones, pero si compras en Alemania no te arrepentirás.

 

Incluso la propia Audi en www.audi.de, te permite buscar cualquier modelo disponible entre sus concesionario oficiales alemanes, qué más podemos pedir ???

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola nando, a lo que me refería era a apretar con las ofertas de stock que hay en los concesionarios...el caso del de mi hermano fue muy fuerte, porque al precio de promoción del stock, le apretamos y al final sacamos el coche por ese precio con un par de extras más :lol2:

 

Por otro lado, en un conce me dijeron, que me podían hacer un dto. de un 15%, de un modelo que tiene mala salida....es un gama S... ;)

 

Seguramente ahí estará el umbral del margen del conce..A esto especialmente me refería.

 

De todos modos, aprovecha este mes, que te harán buenos precios para llegar a los objetivos marcadas para este año.

 

 

Buena suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
buenas, yo he conseguido un 18 % de descuento que esta muy bien, es en vizcaya eso si, te pilla un poco lejos pero si te interesa de veras me lo dices y te digo como va, es todo legal y conozco mas gente que lo ha hecho ya sin problemas, yo me he ahorrado casi 8000 euros.

 

 

Hola Soker, soy un forero novato, y quería preguntarte en que concesionario Audi conseguistes ese descuentazo fantástico del 18%, y si fue en un vehículo nuevo, o de Km 0, a ver si me puedes pasar la dirección y el teléfono gracias.

 

 

Te paso mi e mail: almaca175@hotmail.com

 

Muchas gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo he conseguido un 18 % de descuento que esta muy bien, es en vizcaya eso si, te pilla un poco lejos pero si te interesa de veras me lo dices y te digo como va, es todo legal y conozco mas gente que lo ha hecho ya sin problemas, yo me he ahorrado casi 8000 euros.

 

 

Hola Soker, soy un forero novato, y quería preguntarte en que concesionario Audi conseguistes ese descuentazo fantástico del 18%, y si fue en un vehículo nuevo, o de Km 0, a ver si me puedes pasar la dirección y el teléfono gracias.

 

 

Te paso mi e mail: almaca175@hotmail.com

 

Muchas gracias :clap1:

 

Y de paso que te informe si es que lo ha comprado a nombre de una persona minusvalida...porque un 18% "de normal" no lo encuentro creible, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.