Jump to content

IBERTRONICA


Logan

Publicaciones recomendadas


Son gente muy seria, yo soy distribuidor y les compro a ellos parte del material (entre otros). Venden tambien a calle no solo a exambladores. Si puedes mejor te acercas que por telefono no dan a basto a antender.

Gracias, le he enviado un mail al comercial, si no me acercaré un día para que me hagan un presupuesto y me recomienden instaladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola buenas, es mi primer post... y lo utilizo para resucitar este tema y deciros que yo tengo un ordenador montado en el coche y no es nada complicado.(bueno algunas cosas...) teneis muchisima informacion en www.solocartuper.com

y el ordenador que monte en el laguna que tenia antes lo podeis ver en

www.anjelito.com aunque este pc era mucho mas grande y artesano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, es mi primer post... y lo utilizo para resucitar este tema y deciros que yo tengo un ordenador montado en el coche y no es nada complicado.(bueno algunas cosas...) teneis muchisima informacion en www.solocartuper.com

y el ordenador que monte en el laguna que tenia antes lo podeis ver en

www.anjelito.com aunque este pc era mucho mas grande y artesano

un saludo

 

 

Hace un tiempo estuve curioseando sobre el tema y me encontre con uno muyy wapo llamado T3 de la marca Infill, por desgracia creo que solo se vende en japon :D

 

Los demas que he visto no me convencen, por tamaño, poco integrados y feosssss.

 

Creo que saldria mas acuenta montar un Mac mini que ademas de bonito es pequeñisimo y tiene un procesador potentillo. Se podria meter en el sapicadero, creo que he visto alguno instalado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.