Jump to content

SEGUROS


bertxo

Publicaciones recomendadas


Pues cuando yo fui a asegurarlo, me dijeron cosas contradictorias, pero analizandolo friamente me crei lo que me dijeron en direct seguros, y es que cualquier cosa que el coche traiga de fabricacion, incluidos extras, se considera como de serie, solo lo que le ponen en el concesionario es el extra, asi que el navegador es como si fuera de serie, alguien paga mas seguro por poner la pintura metalizada, que habitualmente es de serie?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bertxo, es fácil; si es de serie por supuesto que te lo cubre el todo riesgo :lol2: y por supuesto que te sube el precio :clap1:

Si no es de serie, tienes que comunicarselo al seguro y te dirán en cuanto aumenta.

No obstante, si es de serie, el precio que te den en el seguro ya incluye el navegador. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me informaria algo mas.. es decir... preguntar mucho porque yo me acabo de asegurar el A6 y sin ningun problema en asegurarme lo "no de serie" ( xenon, techo, gps, etc..) porque eso aunque salga de la casa son extras, pero en cambio me lleve la sorpresa que no me lo ponen por escrito en la poliza y aun estoy de lios con ellos, MVA. En el link que os pongo pone muchas cosas sobre seguros e incluso comparativas etc..

 

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/cobertu...obo/robo_p.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia mas al hecho de colocarselo a posteriori, por ejemplo si te pillas un pioner que cuesta un riñon o si le pones el RNS de udimb, hombre en caso de robo un pionner canta mas a la hora de reclamar al seguro , pero colocandole el de audimb igual colaria sin pagar suplemento al ser de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento el caso de mi padre

 

Llevaba una radio en un Golf IV montada en concesionario antes de salir el coche y matricularse. Esto era así, ya que fue de los primeros Golf IV que se fabricaban y venian sin radio.

 

El coche estaba asegurado a todo riesgo.

 

Y pasó... le robaron la radio. Fui al asegurador y me pidieron un documento del fabricante que dijera con que radio se habia sacado el vehiculo. Me fui a mi concesionario VW y el documento ponia muy muy claro que de Fabrica no salio con radio.

 

Protesté por que esa radio me la dio VW, me la vendieron ellos, etc... En vano.

 

Les plantee el caso que está en discusion. Mi coche salió con una concert. Ahora quiero ponerle un RNS-E. ¿Esta asegurado con una poliza a todo riesgo?

 

La respuesta es no. Ellos pedirían a Audi un documento que diga con que radio salio de Alemania y esa es la que estaría asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le instalé al mio a posteriori un dvd con pantalla táctil, y llamé a Linea Directa para asegurarlo. Me dijeron que el valor máximo que puedo asegurar son 900 euros (me salió por 1500) y por supuesto me subirá la póliza.

 

No sé en cuanto me subirá anualmente, de momento por lo que queda hasta final de año me han cobrado 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en seguros y os puedo asegurar que todos los accesorios se han de asegurar aparte, eso si hay compañias que hasta cierto importe no se han de declarar y no se paga sobre prima, pero eso ha de constar bien clarito en la poliza

 

Como un dia tengais un siniestro total o un robo (dios no lo quiera), no esperies cobrar el valor de los accesorios si no estan declarados en poliza.

 

Por ejemplo, si un a4 2.0 tdi "pelao" vale 30000 € y le ponemos 6000 en extras (pintura, s-line,apoyabrazos, etc, etc) y no los aseguramos, en el caso que el dia despues te lo roben, solamente has asegurado un a4 2.0 tdi , sin los extras

 

Otra cosa es que te den un golpe y te jod** una llanta, en ese caso no estamos hablando de un seguro a todo riesgo, si no de una reclamación a un tercero, como si te rompen unas gafas o ropa (tipico en acciente de moto), etc

 

Espero ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El MFD1 de mi Golf, lo asegure por 1700€, con un recargo de 20€ al año en la poliza.

Evidentemente, lo que no aparezca por escrito en la poliza, no se puede reclamar.

 

Saludos

 

Pocero

¿qué seguro es ese? Está tirado de precio. A mi sólo me dejan asegurar un máximo de 900 euros y me han cobrado esos 20 euros por lo que queda de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.