Jump to content

Top 10


Xingular

Publicaciones recomendadas

Ventas del mes de octubre

1 Renault Mégane (9.375 uds.)

2 Ford Focus (5.015 uds.)

3 Seat León (4.615 uds.)

4 Seat Ibiza (4.306 uds.)

5 Peugeot 307 (4.289 uds.)

6 Renault Clio (3.493 uds.)

7 Opel Astra (3.438 uds.)

8 Citroën Xsara (3.153 uds.)

9 Volkswagen Golf (2.903 uds.)

10 Citroën C4 (2.723 uds.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- La verdad es que muy posiblemente los renault se vendan mucho por el precio, pero otros como el leon no, desde luego. Mi Cupra R costo 30.000 €, que no es poco dinero. Y un leon nuevo sport-up y un golf highline se llevan poca diferencia (+o- 3.000 €).

 

- Ademas en el caso de seat la diferencia de calidad con audi no es realmente apreciable, eso si, yo que he tenido un seat, luego un audi, luego un seat y ahora quiero otro A4, tengo claro porque quiero tener un audi.

 

- No es por fardar, o por imagen, o por calidad, o porque crea que tengo mas clase que mis amigos y tenga que tener un audi, etc... Es porque un audi nuevo tiene un no-se-que que que-se-yo que te hace disfrutar de un coche como no disfrutas de ningun otro de cualquier marca.

 

- Esa es la gran diferencia, y aunque valga mas caro que cualquier otro coche de estas marcas mas normalitas... El dia de mañana morire con las llaves de un AUDI en la mano.

 

- P.D: Siento el tocho :blink: S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.