Jump to content

¿Por que los que llevan BMW se pican tanto ??


flarmed

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola!

 

sinceramente, a mi un bmw no me ha batido jamas en la carretera, es una cuestion de naturaleza, si se pican, dales cobre, mete morro y apreta zapato abajo, no te dejes mear x un bmw, esos motores no estan tan exprimidos como los audi! x eso fallan menos, eso si, no te dejes mear, yo voy a mantener el tipo, x audi y x mi, el otro dia se me puso chulo en zamora un serie 3, el 320D, le quite las pegatas a 230 y cogi el movil cuando lo pase para ponermelo en la oreja para q viera el tio que iba sobrao, FAAAAACIL!!!

 

con c*** amigos!

¡Cómo conduces, tío! ¡¡¡Pofesioná!!!

Editado por Doctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a flor!

 

sinceramente, no quiero discriminar a nadie, pero los q mas huevos tienen en la carretera son los del FR, me he picado con varios, y me han hecho sudar la gota gorda...eso si siempre he salido victorioso. los MB, por calidad motora en grandes cilindradas nos barren, otra liga, no puedo competir con gente q se pone a 250 reales, muchas veces me he visto sometido y me ha jodido pero la vida es asi!

 

COÑO!! acabo de recordar!!

 

hace mas de un año me partio el culo un 330 ci en Toledo!! jod**, una pareja joven iba dentro, aprete, pero no hubo forma...!

 

DIOS, COMO ME JODE QUE ME HABRAN EL CULO DE ESA FORMA!

 

todos somos iguales en la carretera, unos con mas agallas, audacia, valentía, arrestos, casta, naturaleza que otros, pero todos igual de vulnerables!

 

haceros respetar ahi fuera!!

 

somos fuertes, somos audi!

 

CON c***!

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

sinceramente, a mi un bmw no me ha batido jamas en la carretera, es una cuestion de naturaleza, si se pican, dales cobre, mete morro y apreta zapato abajo, no te dejes mear x un bmw, esos motores no estan tan exprimidos como los audi! x eso fallan menos, eso si, no te dejes mear, yo voy a mantener el tipo, x audi y x mi, el otro dia se me puso chulo en zamora un serie 3, el 320D, le quite las pegatas a 230 y cogi el movil cuando lo pase para ponermelo en la oreja para q viera el tio que iba sobrao, FAAAAACIL!!!

 

con c*** amigos!

¡¡¡ Oh Dios mío !!! :rolleyes:

 

¡¡¡ Ha vuelto !!! ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en punta gas!!

 

hola pecci!

 

siniestros cero!! pero tengo claro que me queda poco de vida, ultimante ando muy degenerado en la carretera, me da todo igual...se que cuando me salga un animalillo o alguien le de x cambiar de carril bruscamente... moriré, eso si, moriré con huevos!

 

o x lo menos es mi forma enfermiza de verlo, me gusta la vida, pero cuando voy a tope, me siento vivo, igual q cuando hago un buen smash en el paddel, o me marco un gol en el futbol siete, siento la naturaleza q ostento, la juventud, la fuerza inagotable q se recarga con dos horas de sueño...ME SIENTO A TOPE!

 

unos se drogan y otros como yo se esfuerzan al maximo, en su profesion y demas x no cometer errores... jugando en el limite, de las fuerzas, de la razón, de la cordura... eso te mata o te hace mas grande!

 

un abrazo a todo el foro audi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja !!! que bueno flarmer, que va!

 

soy todavia joven...y me da pena ver a la gente como envejece, yo pronto envejeceré y me jod**á mucho, espero tener todos los huevos que he tenido para derrochar mi fuerza y mi espiritu...para encajar el mero lapso del tiempo, es decir, hacerse viejo...entrar a una tia de 20, 25, 30, 35, a cualquier hora del dia, en un juzgado, en una tienda, en la calle, ponerte un buen traje y romper la noche, al dia siguiente...levantarse y barrer en tu curro, en el deporte y si hace falta en la carretera....me va a ser dificil encajar la edad! aprovecharla los q podais, se nos va la vida chicos!!

 

con c***! hasta q se nos caigan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siniestros cero!! pero tengo claro que me queda poco de vida, ultimante ando muy degenerado en la carretera, me da todo igual...se que cuando me salga un animalillo o alguien le de x cambiar de carril bruscamente... moriré, eso si, moriré con huevos!

Me parece genial machote, pero cuando mueras, procura hacerlo sólo y no llevarte a nadie por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o x lo menos es mi forma enfermiza de verlo, me gusta la vida, pero cuando voy a tope, me siento vivo, igual q cuando hago un buen smash en el paddel, o me marco un gol en el futbol siete, siento la naturaleza q ostento, la juventud, la fuerza inagotable q se recarga con dos horas de sueño...ME SIENTO A TOPE!

 

 

jod** Leyendo esto se me ha caido el alma al suelo eres clavado a un colega mio bueno excolega ya que esta difrutando de otra manera supongo que en el cielo.

 

Pero tu sabes lo peor que constantemente tenia este lema y todo nos reiamos ya que tenia su gracia, pero sabiendo el final de la historia se me ponen los plos de punta.

 

SE LLEVO PALANTE A UNA MUCHACHA DE 32 AÑOS Y SU NIÑO DE 4 AÑOS.

 

El que viva por malaga conoce las curvas de la zona de calaburra asi que pa que contar mas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en punta gas!!

 

hola pecci!

 

siniestros cero!! pero tengo claro que me queda poco de vida, ultimante ando muy degenerado en la carretera, me da todo igual...se que cuando me salga un animalillo o alguien le de x cambiar de carril bruscamente... moriré, eso si, moriré con huevos!

 

o x lo menos es mi forma enfermiza de verlo, me gusta la vida, pero cuando voy a tope, me siento vivo, igual q cuando hago un buen smash en el paddel, o me marco un gol en el futbol siete, siento la naturaleza q ostento, la juventud, la fuerza inagotable q se recarga con dos horas de sueño...ME SIENTO A TOPE!

 

unos se drogan y otros como yo se esfuerzan al maximo, en su profesion y demas x no cometer errores... jugando en el limite, de las fuerzas, de la razón, de la cordura... eso te mata o te hace mas grande!

 

un abrazo a todo el foro audi!

Jajaja jodé babosa me parto el culo con tus posts :wub::(

 

Tantos huevos y tanta casta para qué?? para llegar antes a tú casa??o para adelantar a alguien q no sabes ni quien es?

 

Si te da igual morir pronto pues...no sé creo q deberias pensartelo mejor pero quizá diga lo q diga no servirá de nada tú mismo...yo sólo te digo q si en ese posible accidente a gran velocidad en vez de un animal se te cruza una persona..

 

 

En fin creo q la casta y los c*** son para otras cosas....ni son para esto q dices tú,ni son para hacer el moñas en los campos aplaudiendo en el circulo central cada vez q le cascan un gol al Madrid haciendo q anima al equipo o presionando al portero cada vez q le pasan la pelota...

 

Lo siento tio pero esq no aguanto al Raulito de los huevos...

 

Balón de oro? :wub::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, que gracioso el babosa, me caes bien xaval......pero por favor, no nos vaciles con que has adelantado a una velocidad ridícula como son 230, para lo que se estila hoy, que no es ninguna hazaña, ni nada para recordar..........solo es dar gas y si tienes caVallos (que no es tu caso) lo pasas, si no, te quedas......vacilanos con una foto digna en un circuito.......entrando cruzado y humillando a tus rivales, pero por carretera.......mejor llega a tu distino, que no llegar........y si crees que morirás pronto, hazlo lo antes posible y solito......asi el resto podremos respirar tranquilos de pensar que tenemos un negado menos en la carretera........

venga triunfador, se feliz.

 

pd.....

ponte un manos libres, es mas vacilón parecer que hablas solo, que hacer que te llaman por teléfono.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en punta gas!!

 

hola pecci!

 

siniestros cero!! pero tengo claro que me queda poco de vida, ultimante ando muy degenerado en la carretera, me da todo igual...se que cuando me salga un animalillo o alguien le de x cambiar de carril bruscamente... moriré, eso si, moriré con huevos!

 

o x lo menos es mi forma enfermiza de verlo, me gusta la vida, pero cuando voy a tope, me siento vivo, igual q cuando hago un buen smash en el paddel, o me marco un gol en el futbol siete, siento la naturaleza q ostento, la juventud, la fuerza inagotable q se recarga con dos horas de sueño...ME SIENTO A TOPE!

 

unos se drogan y otros como yo se esfuerzan al maximo, en su profesion y demas x no cometer errores... jugando en el limite, de las fuerzas, de la razón, de la cordura... eso te mata o te hace mas grande!

 

un abrazo a todo el foro audi!

:lol::lol::lol::lol:

 

Hacía mucho mucho tiempo que no me reía tanto con un post :lol:

 

Babosa FOR PRESIDENT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... los Audi para los que van con el pañal con un trasera cuando caen 4 gotas...

¿Einnnnn?. Debo estar poco puesto en la jerga, porque esta frase no la entiendo.

 

Sobre el individuo que va a 230 arrancando pegatinas... casi todos pensaremos lo mismo de él, pero mejor no le digáis nada, porque me da que esto es precisamente lo que le gusta, en su escaso conocimiento de la vida, se debe pensar que es el "rebelde" del foro, y que le estamos riendo las gracias. Una cosa sí le reconozco, ha acertado de pleno con el nick.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ya estoy aqui!

 

LEED ESTO ES BUENO!!!

 

>

>> ¡Así se recurre una multa!,

>> ni RACC, ni chorradas .

>>

>> CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA

LIMITADA

>>A

>> 70 (en Francia)

>>

>> "Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con

>> círculo

>> rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de

>>unidades

>> (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837

establece

>> obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº

65-501

>>de

>> 3

>> de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las

directivas

>> europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del

sistema

>> (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en

la web

>> del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el

METRO, y

>> la

>> unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de

>> velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo

ni

>> imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté

>> aplicando

>> las leyes de la República.

>>

>> Por tanto, 70 metrospor segundo corresponderían exactamente a 252

Km/h.

>> La

>> Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250

Km/h,

>> esto

>> no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/hpor debajo del

límite

>> autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello,

devuélvanme mi

>> permiso de conducción y déjenme tranquilo."

>>

>> .... CON DOS c***!!!

 

 

existe un post de un tal mauro q esta bien en el foro A4, jod** siempre habia pensado q el m3 se meaba en el rs4, y no es asi...

 

exploooten!!

 

un saludo a pabloR, y canim!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.