Jump to content

Recomendarme camara digital


Vickie

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Me gustaria q los entendidos me recomienden una camara de fotos digital, os detallo mi "perfil":

 

Busco algo pequeño pero q saque bien y sea rápida; ya q alguna q he probado me parecia mu lenta.

Llevo casi toda mi vida fotografica con una Pentax espio115 (tambien me parece lenta)q me compré en Andorra y ya veo la necesdad de pasar a la era digital.

El precio pues alrededor de 300€ creo q es buena cifra para pillar algo q no se me desfase en unos años no?

¿que me recomendais?

 

Muchas gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Help!!

No acabo de decidirme, estoy entre la cannon ixus 55 (5 MP, 300€) y la ixus 750 (7 MP 375€), merece la pena esos euros mas por los megapixeles de mas? tiene alguna prestacion superior aparte de la mencionada?

Editado por Vickie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Help!!

No acabo de decidirme, estoy entre la cannon ixus 55 (5 MP, 300€) y la ixus 750 (7 MP 375€), merece la pena esos euros mas por los megapixeles de mas? tiene alguna prestacion superior aparte de la mencionada?

 

 

La diferencia mas evidente son los 2 megapixel... La 75 tiene por ejemplo un poquito mas de zoom y un flash mas potente. Pero si lo que quieres es una cámara compacta para hacer fotos rápidas con la 55 tienes suficiente. Ademas es mas pequeñita y pesa un poquito menos.

 

Tu verás... al final no son tan importantes los 2 megapixel sino vas a querer hacer ampliaciones muy grandes o recortar pequeños detalles de las fotos. Yo me compraría la 55 y me gastaría la diferencia en una tarjeta de memoria mas grande...

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Help!!

No acabo de decidirme, estoy entre la cannon ixus 55 (5 MP, 300€) y la ixus 750 (7 MP 375€), merece la pena esos euros mas  por los megapixeles de mas? tiene alguna prestacion superior aparte de la mencionada?

 

 

La diferencia mas evidente son los 2 megapixel... La 75 tiene por ejemplo un poquito mas de zoom y un flash mas potente. Pero si lo que quieres es una cámara compacta para hacer fotos rápidas con la 55 tienes suficiente. Ademas es mas pequeñita y pesa un poquito menos.

 

Tu verás... al final no son tan importantes los 2 megapixel sino vas a querer hacer ampliaciones muy grandes o recortar pequeños detalles de las fotos. Yo me compraría la 55 y me gastaría la diferencia en una tarjeta de memoria mas grande...

 

:blink:

Amén ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.