Jump to content

Vibraciones


LITUS

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, a ver si me podeis echar una mano.

 

Hace unos dias que cuando estoy parado en un semaforo voy notando lo que yo creo que son las famosas vibraciones, el caso es que el coche se pone a vibrar pero la aguja de las revoluciones ni se mueve. He llamado al taller y me han dicho que lo enchufaran a la maquina y veran que tiene. No sé porque me da que al enchufarlo a la maquina no van a ver nada.

 

Los que os ha pasado me podeis decir si os detecto algo la maquina? Sino es asi como os lo solucionaron?

 

Gràcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, gracias por leer el mensaje, pero esperava alguna aportación más. :angry: :cry2:

 

Hoy a primera hora he estado en el taller y le he contado lo de las vibraciones y lo de los inyectores,etc......

 

Su respuesta ha sido que es una cosa normal del coche. En fin que se ve que las vibraciones son a causa de que el coche cuando esta caliente y en ralentí lo que hace para ahorrar combustible es no se que c*** que produce estas vibraciones. Me han dicho que ellos tuvieron un golf V para investigar con él y que le cambiaron los inyectores y lo reprogramaron y que al cabo de unos 1000 km el "problema" aparecia de nuevo.

 

Tambien me ha dicho que la maquina no le detecta ningun error, cosa que ya me esperaba que sucediera.

 

Alguien sabe cual es el siguiente paso a dar???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han escrito rios de tinta sobre el asunto en el foro y lo puedes encontrar utilizando el buscador.

 

Pero te aconsejo que insistas de manera contundente porque la solución definitiva pasa por cambiar los inyectores por otros con una referencia distinta que ellos conocen perfectamente, pero que prefieren evitar porque son piezas bastante costosas. Todo depende de la insistencia del cliente.

 

Esto te lo digo por experiencia, porque a mí 20000 km después del cambio de inyectores ni rastro de las vibraciones.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

que no te digan chorradas, las vibraciones son motivo de los inyectores, te los cambian y punto, dejan de existir las vibraciones, asi que eso del consumo y bobadas, que se las metan por el culo.

 

exige que te cambien los inyectores, que tienes derecho, a mi me los cambiaran y ahora va genial.

 

tienes que dar la chapa.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola litus

 

En primer lugar ten paciencia con los jefes de taller, de momento solo te han contado la mitad de las bobadas que me dijeron a mi en su momento.

 

En mi caso, me han cambiado los inyectores y el coche va perfecto. He pasado por la repro y me dijeron que tenia la version de software mas moderna, no se podia hacer nada. mi coche tiene 36.000km y desde los 4000km, tenia las vibraciones. No obstante he notado una mejora bastante buena en general al comportamiento del motor, han desaparecido los tirones y noto al motor muchos mas elastico y suave.

 

te deseo suerte y hazme caso, insiste mucho en el tema y cuando este en el concesionario llama a audiclass y pon una queja diciendo en que concesionario tienes el coche, fue la unica manera de conseguir el cambio.

 

perdon por el ladrillo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, una pregunta Litus, cuanto tiempo tiene tu coche?, lo digo porque no puedo imaginar como en un coche con muy muy poco tiempo siguen instalando los inyectores defectuosos o que provocan las vibraciones.

 

Pero no han corregido ya este problema con los nuevos coches fabricados? Lo digo porque si detectan un problema, que leyendo el foro, veo que se da con regularidad, en Alemania no se ponen las pilas y cambian los famosos inyectores. Digo esto porqué no sé si en los coches nuevos sigue pasando esto.

 

Sobre el taller, no puedo entender como sabiendo donde está el problema (porque lo saben de sobra y sino incompetencia) metan rollos raros a la gente.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen LITUS hay mucho escrito sobre este tema.

 

Yo lo lleve y me dijeron que lo iban a enchufar para ver si tenia algo raro. Se lo dejé 2 días y como ya era fin de semana se lo recogí porque lo necesitaba para irme de viaje. Asi que me lo lleve un sabado y como todaví me decían que no sabían que tenian les dije que se lo volvería a llevar.

 

Pero OH!!! Cual fue mi sorpresa que a los 10 días me llaman de repuestos y me dicen que tienen alli los inyectores nuevos para cambiarselos a mi coche.

:blink:

 

El lunes voy a llevarlo, de todas formas escribiré para que sepais como va la cosa. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echo caso de vuestros consejos y he vuelto a llamar al taller y me han dicho que si la maquina no les da error ellos no pueden reparar porque sinó no les pagan a ellos la reparación. Pero han dicho que llamarian a fabrica y me pediria la reparacion a ver que les dicen. De momento esta en marcha el tema, a ver que pasa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy Nacho y lleve el coche hace 15 dias para el dichoso temita de las vibraciones... pero NADA, me dices que eso es imposible de arreglar y me soltaron el rollo ese de que son normales, que al llegar a un semaforo el coche para reducir la expulsion de gases, pues que vibra (!!!!). Luego di el siguiente paso, que es llamar a atencion al cliente de Barcelona y me dicen lo mismo!!! Q es un defecto del midelo y q se esta investigando, que cuando sepan que es q me llamaran,, pero q espere sentado... Me decis que si vuelvo al concesionario me haran caso? Y que les digo ahora? Si ya les he dicho de todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado del taller y el lunes tengo que dejarles el coche alli, que va a venir el electricista jefe y se lo va a mirar, abriran un expediente y lo mandaran a la fabrica a ver que solucion les dan desde allí. El jefe del taller me ha dicho que lo intentará por esta via y que sinó se soluciona lo siguiente es que llame a atención al cliente a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º...Eso de que son normales....mejor me callo la expresión...

 

Si te lo dicen, tu le respondes que si es que te han visto cara de g... porque eso de normal no tiene nada, y si eso le sueltas que has probado ya un par Audis igual que el tuyo de tus amigos y que a ellos no les pasa.

 

(Para mentir ellos mentimos nosotros)

 

Que lo meten en la máquina y no le encuentran nada...lo llevais a la siguiente semana y se lo volveis a decir, que le sigue pasando lo mismo, los llevais a dar una vuelta y al rato os parais y le decis que se sienten en el conductor y que lo noten y te digan si es normal o no. Y le preguntais asi por encima, como el que no quiere la cosa, si cree que puede ser problema de los inyectores. Os lo negarán y le decis que si en la "central" no saben nada o que si lo pueden preguntar a Barcelona.

 

De esa forma me los van a cambiar a mi el lunes. Si aun asi no os dicen de cambiarlos... no se me ocurre otra cosa... :shy:;):angry:

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.