Jump to content

Vibraciones


LITUS

Publicaciones recomendadas


Joer, pues la verdad que tenía pensado pedir mi A3 para fin de año, y ya había leido que lo de las vibraciones era historia, pero si le da por volver el problema me da que me pillo un "cinquecento" diesel y al carajo con el A3.

Ya se que siempre hace más ruido quien tiene problemas, pero la verdad, en un coche con ya unos añitos en el mercado no entiendo cómo sigue dando problemas el motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, continuando con la batalla de las vibraciones hoy he vuelto a llevar el coche al taller y tal y como comente los van a volver a mirar para abrir un expediente y mandarlo a la fabrica (el expediente) a ver si alli dicen que me cambien los inyectores. Por lo visto es un problema de quien paga la reparacion.

 

Continuara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvi a llevar el coche al taller y el super mecanico electricista estuvo con el coche y........Va peor que iba. Una m****. El jefe de taller me dice que han enviado el expediente a fabrica y que estan esperando una solución.....Para echarse a llorar, la verdad. <_< <_<

 

Si lo llego a saber no me gasto este dinero en este coche. Me compro otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo llevé ayer tb el coche al conce, aunque en mi caso las vibraciones se aprecian poco, pero me jode que las tenga, asique decidí a dejarlo, aun a riesgo de que me lo dejen peor...

 

Llamé a atención al cliente para quejarme y me atendió una chica muy amable, que me dijo que Audi conocia del problema que nos ocupa, y que llamaría al taller para ver como iba la cosa.

 

Bien, pues a las pocas horas, me llamó y me dijo que había hablado con ellos, y que le habían dicho que la marca, antes de cambiar inyectores, les tiene ordenado ir dando otros pasos para solucionar el problema, ya que no siempre se soluciona con el cambio, sino que a veces puede ser otra cosa...

 

Total, que me quedo sin coche de momento hasta el lunes, aunque tras "pelearme" con el jefe de post-venta conseguí que me dieran mientras un a4 1.8t de los que tenian allí.

 

Lo único que saco de bueno, es que la chica de atención al cliente me reconoció la existencia de este problema, y no me dió excusas del tipo "esos es normal" ni cosas raras...

 

Espero tener suerte y que no me lo devuelvan peor que estaba!!!! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un increible lo de esta marca, que no saben si con el cambio o no de inyectores se soluciona el problema, y luego me viene el Guantera que estas vibraciones son debido a que en españa echan demasiado azufre en el gasoil, manda webs lo que algunos llegan a decir por defender la marca de Audi y un gran problema que han tenido en este modelo ;);)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.