Jump to content

Kit Manos Libres THB


Invitado ANDRES_ADA

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos

 

He adquirido recientemente un AUDI A4 TDI 115cv TIPTRONIC de importacion que viene con una instalacion de manos libres para el movil de la marca THB y para un Nokia 5110 / 6110 / 7110. La verdad es que funciona perfectamente, pero el móvil casi es mas grande que el propio coche.

 

Mi idea es intentar aprovechar la instalación, pero adaptándola para un Nokia 7210 o 8310. El problema que tengo es que no soy capaz de identificar cual de los kits de THB es el que tengo instalado, ni consultando los modelos en su pagina WEB. Lo unico visible de la instalación es el altavoz, el soporte, la pieza donde encaja el soporte y el micrófono, el resto no esta visible. Se que esta marca tiene algún modelo que solo necesita que se le cambie el soporte del teléfono.

 

Espero que alguien pueda echarme una mano.

 

Muchas Gracias de antemano / Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta tu coche, creo que aparca uno en mi garaje :lol: . Tenia entendido que los nokia compartian las conexiones en todos sus modelos, pero hablando de un 8310 quizas resulte muy reciente comparando con los 5110 que comentas. Has probado a hacer bricolaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nose si se podra adaptar.

 

Pero si no lo consigues y te quieres dezacer de el, Yo estaria interesado ya que tengo un 5110 aparcado que no utilizo por su tamaño

 

pero como va genial este telefono, seria la caña para tenerlo instalado en el coche

 

 

de todas maneras le preguntare a un colega que es un manitas aver si se puede adaptar a otro movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.