Jump to content

Os gusta con estas llantas???


Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
Las llantas son bonitas pero para un lancia delta me parece que son las compomotive th2 que a la vez son una copia de las speedline montecarlo del lancia integrale evolucione.un saludo

Te felicito, diste en el clavo, son unas Compomotive th2, las montecarlo (mod. 2015) (yo las compré) son un poco diferentes aunque solo apreciables por un experto.

Sinceramente, no se las pongo, antes las Ronal, cada coche tiene que llevar "su" llanta.

Un saludo :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gustan demasiado la verdad, me parecen mucho mas bonitas las originales del coche ;)

 

una llanta bastante bonita, pero para otro coche

 

Efectivamente creo que a cada coche su llanta.

 

Creo que son muy bonitas pero en un lancia, os pongo una foto de mi delta con unas Speedline montecarlo de 17" (son las originales de lancia que son muy parecidas a las th2 que son las que postearon), a mi me parece que son las llantas más bonitas para el integrale evolución.

 

post-21227-1184088155.jpg

 

Ya comentareis lo que os parece.

 

Saludos

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.