Jump to content

Multitronic


ziggurat

Publicaciones recomendadas

Ziggurat, ¿no son estos tus síntomas? Quizá tu coche no haya pasado la campaña 37C2 a la que hace referencia el Elsawin, podrías consultarlo por si procede algún tipo de descuento por parte de la marca o algo así.

 

Saludos

Zx, confirmo que son exactamente estos los síntomas que le noto a mi coche, aunque apenas se aprecia con el motor en frío.

Pasaré yo también por el conce y trataré de obtener una respuesta (por la cuenta que me trae).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Garranchito, haz una copia de lo del Elsawin y te presentas en el conce con ella, que te expliquen cómo según Audi el coche sí está afectado, y según el concesionario no, es algo un poco mosqueante, al menos que te enseñen en algo de Audi que ponga que tu coche no está afectado, siendo un tema tan delicado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonium, lo pone todo en lo que he publicado, lee la info del Elsawin, aunque la he sacado consultando un 2.5TDi, allí viene desde cuándo TODOS los modelos, gasolina o diesel, implementaron las láminas MER.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he ido a cambiar el atf de mi multitronic y visto el problema que tienen determinados coches con este cambio, les he enseñado a los del conce lo de la campaña del elsa, como mi coche es de abril del 2002, les pregunté si mi coche estaba afectado y me han contestado lo mismo que a garranchito, que el mio no. Me dijeron que no todos los coches de antes de finales del año 2002 tienen ese problema. De hecho mi coche, en otro post, os dije que tenía, ahora ya 260000 km y sin ningún problema. A los coches afectados les mandan una carta para hacer las modificaciones necesarias. Lo que puede pasar, en el caso de comprar un coche de segunda mano, es que como a un compañero mío que vino conmigo y le dijeron que tenía una campaña pendiente de pasar. En el caso de ziggurat que mire en el conce si su coche es uno de los afectados y si es así, si ha pasado la campaña de los multitronic. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si las moscas:

 

hola garranchito.

el taller del que te hablo se llama ARECHI SPORT.

avenida conde guadalorce 43,poligono Puerto 16 ,AVILES,aSTURIAS.

TELEFONO 985 522 219/ 667641 060

Se llama Fernando.

 

hoy tengo que llamarlo,porque como ya os comente,iba a consultar los fallos que dio mi coche en el conce audi de oviedo.parece ser que hay "un tipo de fallo" que se puede reparar,aunque.yo no creo que tenga esa suerte.jejeje.

 

en cuanto hable con él,le dire que me diga las referncias de los fallos que dio mi coche,y bueno..todo lo que me comente lo pondre aqui.a ver si entre todos,arreglamos el tema.

 

y hare lo que tu dices..mañana o pasado,una vez que hable copn fernado,me acercare aun conce audi,a ver que me cuentan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si más moscas:

 

Hola de nuevo, ayer llamé al taller Arechi sport gracias a Avantgz, y me indicaron que ellos importan de Inglaterra la caja multitronic NUEVA y que la montan; el importe de la caja es de unos 3.000 Euros y el montaje alrededor de los 300 Euros. Le pregunté por la garantía y me indicó que la garantía la dá la propia Audi (me dijo que no sabia si era 1 año ó 2). Bueno, parece que esto puede ser una “buena” noticia.

Por otra parte ayer llamé también a Audi España en Barcelona, y les comente el asunto de los fallos y averías en multitronic, me pidió el nº de chasis y me indicó lo mismo que me dijeron en el concesionario: mi coche no está afectado. Le pregunté si había algun taller Audi en España que pudiese repararlos y me dijo que no disponía de esa información. Como dato curioso dijo que iba a dejar constancia en el historial de mi coche sobre mis “quejas” acerca del multitronic ¿?.

Creo sería muy bueno redactar una carta a Audi España indicándoles el tema del software y embrague y solicitando una solución al problema, ya sea para que Audi repare la caja ó para que la cambien a un precio mas razonable. En esta carta podríamos dar nombres y dni de todos los que tengamos multitronic (incluyendo modelos recientes y con pocos kilómetros) y números de chasis y matrículas, y enviarla vía burofax. Pienso que darán alguna respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que se han perdido los últimos mensajes y entre otros el mio.

Os contaba que ayer pasé por el conce con la información que aquí se ha publicado en mano y me dijeron que mi coche, o no estaba afectado, o había pasado todas las campañas. Si alguna campaña estuviera pendiente, saldría automaticamente en pantalla al introducir el número de bastidor y al consultar en el sistema no se reflejaba nada.

Se publicaba también las diferencias de precio entre la caja nueva "inglesa" y la "española", ambas de AUDI y no me explico semejantes diferencias de precio ;);)

Agradezco la información de Avantgz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo también soy un afectado por el "mal del multitronic". Tengo un A4 avant 2.5 tdi de 155 cv de agosto del 2002. Tiene los mismos sintomas que explicais algunos en el foro. He llamado a 2 concesionarios de madrid y en uno me dice que mi coche no se ve afectado por la campaña y en el otro me han dicho que esa campaña "37C2" es solo para "TRIPTRONIC". La verdad es que ya no se que pensar.........

Seguire preguntando y os mantendre informados

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues no me he podido librar del mal multitrónico! Ni que le sentara mal el cambio de atf del otro día. En mi caso le he notado que a baja velocidad da un salto en el cuentarevoluciones de 100 rpm con un tironcito como si cambiase de marcha, o sea, como si vas en un coche manual en 5ª a 40 km/h y ves que al coche le cuesta tirar y luego reduces una marcha, pero menos brusco. No se si me he explicado bien. Luego no veo que tenga algún otro síntoma. No percibo retemblores ni vibraciones como otros casos. Mañana pasaré por el conce a ver que dicen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más 2.5TDi con ese problema, y del 2002... :wub: Yo haría un copy de los post del Elsawin y me presentaría con eso en el concesionario que dice que esa campaña es para Tiptronic, a ver qué excusa se les ocurre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.