Jump to content

VAG-COM USB por fin


T5_VAG

Publicaciones recomendadas

Bueno para todos los que esteis pensado compraros el cable serie para el vag-com + la pcmcia con puerto serie (por que como yo no teneis puerto serie en vuestros portatiles) os informo que el señor ROSS TECH por fin a desarrollado un cable 100 por 100 compatible con el puerto USB (el cable se llama HEX-USB) lo teneis en su pagina de los "estados juntitos" yo lo pedi el dia 10 y ayer dia 16 lo tenia en casa al "modico" precio de 299 dolares (se paga con VISA o PAYPAL) + 33 euros de gastos de aduana (en mano).

 

¿Funciona?, pues SI esta mañana he programado el cierre confort en el Golf en apenas 5 minutitos B)

 

P.D. para que veais como se funciona en este pais, cuando te hacen el envio te dan un numero para hacer el seguimiento del paquete, bueno pues de lo "estados juntitos" a Vitoria 2 dias de Vitoria a Santander 4 dias "y luego dicen que España va bien".

 

Se me olvidaba este cable solo funciona a partir de la version 308 que os podeis descargar gratis de su pagina el cable hace de "dongle" y activa el programa.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tengo el problema del puerto serie,y tengo el interface con el puerto com, he provado cables conversores de usb a serie y no supe o no he podido hacerlos funcionar ,he puesto una tarjeta Pcmcia serie prestada y funciona perfectamente el precio de la tarjeta pcmcia es de 120€ y del interface vag-com 60€ con portes incluidos, si no lo vas a usar profesionalmente te pudiste haber ahorrado unos euros

 

no obstante que lo disfrutes configurando tus coches, y siempre algo original da mas garantias ,pero hay que pagar un precio casi siempre alto.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro, pues si pero me lo plantee de esta manera, cables he visto de todos los precios el mas barato unos 80€ + gastos de envio a lo que hay que sumarle la PCMCIA unos 120 + gastos de envio ya te digo solo con esto ya me ponia en unos 200 + gastos, lo pense en "caliente" y me decidi tambiem me ayudo el tema de que el cable es el original con todas sus garantias, lease los problemas que hay con los equipos de audio que no son originales que cortocicuitan el bus, soporta los protocolos de los ultimos modelos del grupo (KWP2000) en fin la verdad es que no me arrepiento y al mismo tiempo ha sido toda una experiencia para mi la compra internacional. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

para la compra on-line: http://www.ross-tech.com/vag-com/interfaces.html#Chart

 

los gastos de aduana se los pagas al transportista en mano y referente al calculo de los gastos los sitios especializados en venta internacional tienen unas tablas aproximadas con los gastos segun la compra y el lugar de destino a mi me dieron como aproximacion unos 42$ y luego han sido 33€. :(

 

soy de Santander, bueno de muy cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, si no hay sustos de ultima hora creo que es asi (como ya he comentado es la primera vez que hago una operacion de estas, haber si hay algun pro de las importaciones por aqui y nos comfirma algo), esa declaracion a la que te refieres la hace el transportista por ti (te llama por telefono, te pide un DNI, y una aproximacion del contenido del paquete en mi caso "un cable para el ordenador" :( )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo conversor USB/Serie y me deja usar Vag-Com pero no todas las opciones.

En algunas me entra y en otras me da error de comunicación.

 

¿a alguién le pasa lo mismo?

 

Estoy pensando en coger una PCMCIA. ¿alguién me puede echar una mano en ese aspecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HE COMPARADO UNA ESTACION DOCHING MULTIFUNCIONAL ( REPLICADOR DE PUERTOS SERIE, PUERTO IMPRESORA,+ DOS + UNO USB) SE CONECTA POR EL PUERTO USB.EL VAG-COM FUNCIONA PERFECTAMENTE, INCLUSO MAS RAPIDO QUE POR UN PUERTO SERIE NORMAL.

PARA EL QUE LE INTERESE EL MODELO ES ESTACION DOCHING MULTIFUNCIONAL FABRICANTE CONNEX LO PODEIS ENCONTRAR EN EL CORTE INGLES POR 79.50 € . REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA PC 486-75MHZ O SUPERIOR, 16 MB DE RAM, WINDOWS 98,ME,2000,XP.

 

SALUDOS

 

COI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Veo que estáis tratando el tema de si clabe barato, cable caro, etc. ¿Habéis sopesado la fabricación propia?. He leído a alguien indicando que eran 4 duros (de los de antes).

 

Los esquemas del adaptador RS232 - OBD II están disponibles, ¿pros y contras?. Supongo que el de fabricación casera no sirve como "dongle" para activar el VAG-COM, pero con un buen crack o número de serie ... ¡ al menos para versiones anteriores o iguales a la 3.0.31 !.

 

Saludos del nuevo,

 

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.