Jump to content

A4 B7 Tiptronic con Sline con levas en el volante


ik1

Publicaciones recomendadas


El precio lo puedes buscar en el configurador de audi.es. Con volante deportivo s-line te obligan a elegir multifuncion.

 

La verdad que tengo el coche 1 mes y solo he cambiado 1 vez con las levas....

A mi me gusta mucho cambiar manual con levas, aunque puede que no lo utilices mucho, yo sí.

 

Tienen el fallo de que al move el volante en curvas cerradas pierdes la nocion de que leva sube y cual baja marchas

En esos casos yo utilizo la palanca.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JavierP, no habia visto el volante hasta ahora.

 

En cuanto al precio del volante... haber si me explico mejor. Yo acabo de hacer el pedido y me cobran 250€ por el volante multifuncion con levas. Es cierto que el precio en el configurador de Audi es de 410 o algo asi, pero por lo visto el volante multifuncion viene ahora de serie y por lo tanto me cobran la diferencia (las levas).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas!

 

Una cosa más para Tyrano (o alguien más que me lo pueda confirmar) dices en tu post que el volante multifunción ahora viene de serie. Yo tengo pedido un A4 con Sline cuya producción según el concesionario acababa a finales de la semana pasada. En principio yo no había pedido el multifunción con el Sline, sino el normal que trae. Tienes idea de si me vendrá de serie el volante multifunción en mi coche (a veces aplican esas modificaciones a partir de una determinada semana de producción y te afecta aunque hubieras hecho el pedido hace tiempo, yo lo pedí en Agosto). Es que me suena haber leído que algo así pasaba con los faros de xenon de los A3, que a partir de determinada semana de producción eran bixenon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JavierP, no habia visto el volante hasta ahora.

 

En cuanto al precio del volante... haber si me explico mejor. Yo acabo de hacer el pedido y me cobran 250€ por el volante multifuncion con levas. Es cierto que el precio en el configurador de Audi es de 410 o algo asi, pero por lo visto el volante multifuncion viene ahora de serie y por lo tanto me cobran la diferencia (las levas).

 

 

Saludos

Las levas son una pasada. Yo también las uso mucho, sobre todo cuando lo llevas en automático y quieres reducir en alguna curva. Es ideal, una vez te acostumbras no puedes vivir sin ellas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF! CUANTAS DUDAS!!!.

YO PEDI PAQUETE S-LINE Y EL VOLANTE NO ERA MULTIFUNCION.

POSTERIORMENTE, Y DESPUES DE PROBAR UNO QUE SI LLEVABA, LO PEDI Y ME COSTO 275 EUROS, PERO ME DIJERON QUE LO UNICO QUE LLEVABA ERA EL CONTROL DE LA RADIO Y NADA MAS.

Vosotros hablais de "levas".

Quizas es porque hablais de un automático.

Por ultimo!, a quien le han dicho que con el s-line el volante ya es multifunción porque si eso es cierto me estan timando 275 euros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el concesionario y me dicen que el volante multifuncion viene de serie pero el normal, es decir que al pedir el paquete Sline como trae volante deportivo se pierde el multifunción, de modo que si se quiere multifunción se tiene que pedir (y pagar) aparte.

 

No se si alguien tiene otra información

 

Yo creo que se soluciona fácil si alguien que haya pedido Sline sin multifunción y que le acaben de entregar el coche nos confirman si le venía el coche con multifunción de regalo

 

Un saludo

Editado por ik1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las levas en el volante tal y como bien describe la foto de JavierP

Este es el mío. no se aprecian bien, pero...

No encuentro otra foto. :bsh1:

 

p2280470copia9xc.jpg

 

Si no recuerdo mal, el volante multifunción viene de “serie” (por narices) al escoger la opción SLine y las levas.

Otra cosa es, que sea "operativo", ¿me explico?

 

Sí que es cierto que solo manejo el control de la radio (volumen, pista CD, etc...)

El resto de la botonera, en el volante, controla el Tel. y no sé que más. O sea... está de adorno.

 

Te aclaro algo o aún estoy liándote más. :angry:

 

Las levas son una pasada. Yo también las uso mucho, sobre todo cuando lo llevas en automático y quieres reducir en alguna curva. Es ideal, una vez te acostumbras no puedes vivir sin ellas.  :D
yes3.gif:wub::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si.

Debe de haber diferencia entre cambio automatico o manual.

Las levas debe ser para los que teneis cambio automatico.

Todo dependerá de si es automatico. Cre oque en ese caso igual si os obligaban con el s-line a que fuese multifuncion porque ya te aseguro que a mi me han cobrado 275 euros y a posterior.

Gracias Tekila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, el volante multifunción viene de “serie” (por narices) al escoger la opción SLine y las levas.

Otra cosa es, que sea "operativo", ¿me explico?

 

Cuando yo lo pedí, en abril, no venía de serie. Yo solo quería las levas (creo que 210 €) y tuve que pagar el multifuncion también (para lo que yo lo utilizo, de adorno, como dice Tekila)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.