Jump to content

Siguen vendiendo el Leon FR


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Bueno chavales pues creo que a partir de este post, me entró la vena y al final he vendido mi A3 con casi 6 añitos!!! por 13.700 euros, eso sí, full ekipe de to de to, y he comprado el Leon FR TDI 150 cv kit CUPRA ... 21000 euros con cuero, techo, tempomat, negro, alarma, apoyabrazos,... una pasada,... creo que me ha merecido la pena... aunque muchos me dicen que Audi es Audi, y la verdad que tienen razon pero siempre será un WV que reprogramado se pone en 195 cv's y no todos los coches entorno a 20.000 euros no creo q den esas prestaciones... en fin ya os contaré que tal vá... de momento esperando...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales pues creo que a partir de este post, me entró la vena y al final he vendido mi A3 con casi 6 añitos!!! por 13.700 euros, eso sí, full ekipe de to de to, y he comprado el Leon FR TDI 150 cv kit CUPRA ... 21000 euros con cuero, techo, tempomat, negro, alarma, apoyabrazos,... una pasada,... creo que me ha merecido la pena... aunque muchos me dicen que Audi es Audi, y la verdad que tienen razon pero siempre será un WV que reprogramado se pone en 195 cv's y no todos los coches entorno a 20.000 euros no creo q den esas prestaciones... en fin ya os contaré que tal vá... de momento esperando...

 

Salu2

Hereje!! <_<

 

Unas fotillos y tal no vendrían mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de días que ví uno en el C. Ingles (many cars) para entregar en color negro con matricula nueva nueva "DSS".

Toma ya !! Creo que eso responde a la duda de si todavía quedan leones "viejos" por vender.. :blink: :lol2:

Lo que si creo, es que no podrás equiparlo a tu gusto, tendrás que conformarte con lo que haya vamos..Pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el antiguo leon, el nuevo por dentro me parece muy soso.

 

Si el antiguo pudiera llevar xenon....

 

Puede llevar tempomat??

Y llevará xenon... le voy a comprar los" angel eyes" y le pongo xenon...

 

Llevo gastado ya mas 2000 euros en el coche y todavia no le tengo...

 

- Pioneer Avic XR1 ... 1000 euros (RUBENA3)

- Altavoces Alpine SXS 1757 (2 paneles) ... 180 euros

- Amplificador JBL 75.2 ... 135 Euros

- 2 Subwoofer 10" JBL ... 130 euros

- Alarma con localizador GPS ... 700 euros

- Pedales Sparco ... 35 euros

- Faros Angel Eyes ... 235 euros

- Kit Xenon 6000ºK ... 300 euros

- Montaje de todo ... + ó - 500 euros

- Repro (mas adelante) ... 430 euros mas o menos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.