Jump to content

Vibraciones y injectores


acr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado leyendo por el foro el tema de las vibraciones y veo que la solución són los injectores. El tema es que me interesaria saber si es solo la solución para los TDI, o para todos?? Yo tengo un 3.2 y arrastro vibraciones desde hace mucho tiempo. Lo han reprogramado y tambien me cambiaron los relojes. Ahora la aguja del rpm no se mueve, pero al ralenti y pasando por las 1.000 rpm aprox. yo siento las vibraciones.

 

Gracias a todos y saludos,

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que se ha oido por aquí son solo vibraciones en los TDI concretamente en el 2.0 TDI nuevo... que al parecer era problema de los inyectores.. pero vamos.. no se si eso será extrapolable al tuyo... o a lo mejor en este caso en concreto si. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 2.0TDI y lleve al taller hace 2 semanas x el tema de las vibraciones, y NO ME DIJERON Q ERAN LOS INYECTORES, sino que NO TENIA SOLUCION y que hasta que audi no la encontrara q me fuera a casa q no habia nada q hacer. Eso me lo dijeron directamente tambien de atencion al cliente de Barcelona, por eso os digo que si estais seguros que son los inyectores y, si es asi, como c*** hago para que me hagan caso y me los cambien?!?!?!?! GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

Necessitaria una respuesta más explicita. Yo no entiendo de mecanica y si voy a reclamar debo tener mis razones un poco documentadas, no sé. Alguien sabe si un TDI y un 3.2 utilizan el mismo tipo de injectores, yo creo que no, pero no entiendo de mecanica. A ver si algún entendido me puede ayudar. Gracias.

 

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.