Jump to content

AUDI 90 GTO


lexTT

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Pues creo que te equivocas Sport, en éste de las fotos creo que se ve que lo que lleva son adhesivos que era lo que llevaba en su primera serie de Exín, en los nuevos que comentas de Altaya ó Planeta, es decir las reediciones lo que lleva es tampografía, va pintado en el coche.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todo un poco.

 

Vamos a ver, la carrocería es la del antiguo, que creo que era de Tyco y no de Exin. El chasis lleva luces montadas, pero el reeditado ya no las llevaba, por lo que debe ser también el original. Los ejes son originales de Tyco (venían con su blister y todo). El motor es un RX-81 actual de un fascículo. Me falta ponerle una guía para rodar con el (más fotos en mi página de badoo ).

 

Me lo pilló un amigo en foroslot porque sabía que llevaba años detrás de él, ya que tengo un Audi 80 TDI del 92.

 

Os adjunto una foto del reeditado para que veais la diferencia.

 

post-9046-1195837306.jpg

 

Por cierto, excelente reportaje.

Editado por Nitales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.