Jump to content

1.9 TDI


jipi91

Publicaciones recomendadas

Te doy mi opinion;

Yo tengo el A3 2.0 TDI, y la semana pasada en un viaje me dieron de alquiler el golf nuevo con el motor 1.9 TDI...

Sinceramente va mucho mejor el 2.0 , no solo por lo que tira , que es evidente (joer , a mi ya los diesel de 105 CV me parecen poca cosa ) sino por la suavidad del motor y el menor ruido.Ademas no solo es que haga menos ruido sino que es mucho mas "feo" el ruido del 1.9.

Por eso me compré el acabado Atracttion en vez del Ambition, para coger el motor

2.0 en lugar del 1.9, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto..

Ademas, ten en cuenta que los motores que daban problemas eran las primeras unidades, ahora es motor mas rodado, y creo haber leido por aqui que le han hecho algunas pequeñas modificaciones como los inyectores, respecto a las primeras unidades...

De todas formas prueba los 2 motores para salir de dudas..seguro que ya no querras bajarte del 2.0

Suerte.

:flwrs:

No comprendo eso que dices de que "Por eso me compré el acabado Atracttion en vez del Ambition, para coger el motor

2.0 en lugar del 1.9, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.."

 

El cacabado ambition monta tambien el 2.0 chato.

 

A lo mejor te has explicado mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que tener en cuenta la proporcionalidad, y es que se venden muchos mas 2.0 tdi que 1.9 tdi, y que es mas logico que en el foro contamos más nuestros problemas que lo bien que nos va, ya que ir bien en teoria tiene que ir bien, y nos interesamos por lo problemas de los coches para compararlos con el nuestro.

 

 

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUBENM yo creo que lo dice por el tema del precio no? que con el acabado attraction (el más barato ) pod´´ia cogerse el 2.0 q cuesta lo mismo que cogerse un 1.9 en ambition.. (vamos, creo yo que será por eso..)

 

yo soy partidaria del 1.9 (ambition, eso sí), porq el 2.0 se me sale del presupuesto (tanto el coche como sobretodo después el seguro, q se dispara que no veas con los 140 cv.)

 

Si a la hora de encargar el coche voy sobrada d pasta, ya veréis por el foro a otra que duda entre el 1.9 y el 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TDI en todos los sentidos... por 1000 o dos mile euros mas tienes 35 CV mas que te lo aseguro que si te compras el 1.9 los echaras de menos... yo personalmente creo que un A3 con 105CV es muy muy poco... ya sea por el peso o por eotras mas cosas... El A3 II 1.9 no merece la pena y mas vale rascarse el bolsillo para el 2.0 TDI... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Audi es una marca muy fiable, si el motor 2.0 diese problemas no los montaria, eso seguro, pero en todo hay fallos, puede salir alguno con algun problemilla, y como decía un compañero, se postea siempre mas lo malo que lo bueno, si posteasemos lo bueno de los audis, seguramente se postearian 100 mensajes por segundo en el foro, o mas.

Yo tengo un 1.9 y va de lujo, y el sonido es totalmente distinto al del golf V 1.9, el mio emito un silbido fino, que lo hace mas atractivo aun, me encanta escucharlo arrancar a bajas revoluciones, es muy chulo. Por cierto, voy para los 60000 km, y ni el minimo fallo, sin queja alguna, todo lo contrario, es de las cosas que tengo en la vida que mas orgulloso estoy, despues de mi novia claro esta, jeje. Un saludete colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.