Jump to content

Intento de Robo, adios AVIC-XR1


TToNY

Publicaciones recomendadas

Lo siento TTony.

 

El coche se arregla pero la sensacion que se te queda es lo peor. A mi me rompieron el cristal en la puerta de mi casa pero escuché al perro ladrar y cuando salí se fueron del tiron en moto. No les dio tiempo ni a meterse en el coche.

Y lo de la policia... mejor no comentar nada. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo primero de todo gracias por vuestros consejos y apoyo :D

Ya puse la denuncia en la comisaría esta mañana y encontré la factura del navegador.La piel del volante esta un poco levantada al igual que el asiento,yo creo que fue del impacto de los cristales o que el tio se corto pero no habia sangre.Me han dicho que me haran el paralelo para mirar lo de la direccion y respecto a la chapa es pintura de arañazos de cristales.Seguramente pondré el navegador y les paso la factura a la mutua,por que si espero a que me den el dinero,me da a mi que puede ir para largo.

Despues de unas horas pues vas pensando todo de otra forma,tal vez teniamos que habernos ido con el coche y no bajarnos cuando veiamos que estaban robando en la guardería y acto seguido llamar a la policia.Pero quien iba a pensar que esos delincuentes harian la salvajada de robar todo lo que hubiera alrededor y permanecer tanto tiempo en la zona sabiendo que pasaba gente y el ruido que hacian.

No se si me pasa solo a mi o me parece que la alarma de Audi no suena todo lo alto que debería en caso de robo,me equivoco?

Ahora impondrá llegar al lugar por si estan por ahi esperando a la misma hora para robar el coche o darnos un susto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho

lo mas raro de esta historia es que oyeses la alarma del TT, porque, efectivamente, suena muy poco.

soluciones? pues no se, dentro de 3 años hay elecciones, pero no se si algún partido propone revisar el código penal, creo que no.

la policía no tiene la culpa, y hace muy bien en no jugarse la vida inutilmente, sabiendo que los "presuntos" cab***es estarán en la calle muy pronto.

y si te sirve de consuelo, a mi no me quitaron el navegador porque no tenía, pero el coche se lo llevaron enterito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo ocurrido TToNY... :huh::p <_<

 

No le des más vueltas a la historia, que seguro que ahora se te ocurren mil opciones diferentes. Actuaste de la mejor forma posible, y la sucesión de acontecimientos sería imposible de esperar.. es más, a la gente que que creen adelantarse a estos hechos se les llama paranoicos..

 

Lo mejor es que estais bien, y a seguir disfrutando de la vida, y sobre todo de vuestro TT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tengo que desahogar,asi que siento el mini ladrillo:

Son las 12:40,dejo a mi Novia en casa(zona alameda osuna/barajas),vive en una urbanizacion donde los portales solo se pueden acceder en coche si eres residente,total que aparco en su calle en doble fila y dejo el coche con el warning puesto.Antes de bajar del coche para acompañarla a su portal apreciamos que hay 2 tios(edad 18-20),que se estan colando a lo lejos en una guardería por la ventana,sospechamos que no son los dueños y que no se han dejado las llaves dentro...Les vemos sacar un ordenador y más cosas,se da un piñazo al bajarse de la ventana uno de ellos,se sientan en el cesped con todo la cara de haber robado en una calle que estaban pasando coches y que no era una hora de madrugada a mirar que es de valor para llevarse por que las luces de dentro no debieron conseguir encederlas.Total que no decido llamar a la policia hasta que no vuelva al coche y llamar por el camino para que no sospecharan y no estuvieramos fichados por ellos por si son de la zona y otro día podamos tener un problema.La dejo en el portal,son 100 metros hasta el coche y cuand me voy aproximando ya estoy oyendo la alarma... :huh: , salgo corriendo y veo a los 2 tios sacando algo de su maletero(era un opel corsa del año del pum,azulado y con matricula antigua AZ),me habian roto la luna del conductor,yo creo que fue con un martillo pq fue limpia la rotura.Me empiezan a gritar y a decirme que les de las llaves o que lo iba a lamentar,yo me encaré un poco con uno de ellos y no se atrevía a hacerme nada pero avisó al otro que estaba dentro del coche y le dijo que sacará el cuchillo de la guantera y que me quitase las llaves cueste lo que cueste,total que antes de ver lo que llevaba en la mano me puse a correr como un demonio y llamando al movil a mi novia para q dejara el boton del telefonillo pulsado que me estaban siguiendo.

No me debio de seguir y se volvieron para quitarme el Navegador,el modulo de IR del volante y la garantia que llevaba el aparato de la guantera que tambien me la revovieron buscando algo más.Solo fueron 3 minutos desde que volvi al coche con el padre de mi novia y ya se habian fugado en su coche....doy por hecho q era robado

Llamo a la policia y se presentan a los 15 minutos!si me meten un navajazo o pasa algo me quedo ahi hasta que llegue alguien...

Me dice la poli que debería llevar el coche a que me lo inspeccionaran a comisario para las huellas,que al tener cuero interior no valdrian esas pero si las de la carroceria,yo no he querido llevarlo pq llevaba sin lavar el coche 3 meses y lo habra tocado mas gente aparte que me dijeron que se cargarian la tapiceria pq echan un liquido para las huellas que no se quita la mancha.En ppo llame a audi class para que trajeran una grua y lo llevaran a comisaria y me dijeron que no,que lo llevarían a una nave pero que a la comisaria no pueden llevarlo(decepcionante),la policia muy borde y a veces con risitas cuando les digo que si no iba a venir alguien a tomar las huellas ahora y me saltan diciendo "tu ves mucho C.S.I",no quise contestar por que llevo las de perder y en mi estado no era lo mas oportuno.Mas tarde llega la secreta,que no se a que vienen por que solo estaban de chachara y no solucionan nada.Habian 2 testigos que cogieron la matricula pero que no se atrevieron a enfrentarse a ellos mientras veian el robo.

Quitamos los cristales que habia en el asiento y hueco de ventanilla y me acabo de traer el coche a casa y yo creo que el caco al quitar la radio ha hecho algo a la direccion o al apoyarse al volante por que cuando dejo el volante sin manos si voy recto el coche tiende bastante a irse al lado izquierdo,que será exactamente?mañana lo llevo al taller para que me valoren los daños y me hagan el presupuesto,con esos datos voy a comisaria a poner la denuncia.

Afortunadamente tengo el navegador asegurado en el seguro,te lo devuelven integro?Tambien hay cosas de pintura pero es de los cristales que han debido de rayar,incluso el aleron de fibra

Gracias por los que me hayais leido y ya os informaré segun vaya teniendo noticias.

Salu2

Tio, tu novia vive en mi urbanizacion. <_< Almenos si es donde creo...

 

Y si, algo de eso me ha parecido oir...Andate con ojo porque este barrio se esta poniendo asi de jodido, y yo aparco en la calle.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estás llamando paranoico, Ghostt?

a ti para nada!! :lol: ni a ninguno del foro :lol2: en tu caso solo se podría decirte que eres más consciente de la realidad y situación actual.. ¿Creo recordar que tenemos pendiente una charla de un amigo tuyo de seguriad, no? ;)

 

Lo unico que queria decir era que no se agobiara dando vueltas a lo que pasó y lo que es peor, pensar que al volver al mismo sitio pueda volver a ocurrir lo mismo o algo peor. Que no se obsesione y siga disfrutando de la vida como hasta ahora! :huh:

 

 

Por cierto... un amigo del colegio médicos me ha comentado que este año están pensando ayadir este síntoma a la patología de "paranoico"... :p

 

av-1482.jpg

 

<_< ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho!!

 

A mi me paso una cosa muy parecida lo unico que la policia no apareció nunca, asi que tuve la suerte de saber quienes habian sido y los heché del barrio, la verdad que estaba tan cabreado que nuca me di cuenta del peligro k corri,pero bueno se fueron...

Mamma mia me tiemblan las piernas....esto esta lleno de "rambos"....recordadme que no me meta nunca con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar la historia completa...jejeje

Fue un viernes iba a salir a tomar una copilla pero al cenar en mi casa me quede frito, me desperte a las 4 y mire por la ventana y el coche estaba ahi(vivo en un primero) por lo que me fui a la cama y al dia siguiente cuando sali de mi casa sobre las 10 de la mañana mas o menos vi el pastel, reventado el cristal del copiloto,me quitaron la pantalla del gps, los papeles, el asiento del copiloto con el cuero rajado, la puerta abollada al romper el cristal, weno, pa llorar!! y el coche solo lo tenia 3 dias, asi que me fui para arganda que sabia que hay un carglass a poner la luna y me pidieron denuncia, como no me apetecia volver a madrid fui a la guardia civil de arganda y les dije que fue en mi taller(tengo una nave por alli) y cambie la luna, pero deje el coche en mi nave por que tenia cristales por todos lados....

Weno, aqui viene lo curioso, me consiguio localizar un vecino y me dijo que habia visto quien habia sido y fueron mis vecinos de arriba!!! un piso de alquiler con unos ecuatorianos, mi vecino llamo a la policia y no les grito para que los pillaran, pero la policia no llegó nunca...asi k tuvieron tiempo para destrozar el coche.

 

Asi que quede con el para que me lo contara con mas detenimiento y ya con la sangre que se me salia del cuerpo cogi la fregoneta y sabia que tenian un fiat stilo azul uno de ellos, contra el fiat stilo que me fui , y una y otra vez hasta que bajaron, al final me consiguieron decir que habia sido uno de ellos (un niñato)pero no estaba en la casa y les dije que hasta que no aparecieran los papeles...se prepararan.

 

Todos los dias cuando llegaba de currar les quitaba los fusibles,lñes dejaba sin agua y hasta me lleve un dvd un dia que consegui entrar en la casa, a la semanita se fueron todos.

y por lo menos duermo trankilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como está Madrid :clap1: . Lo peor de todo esto, supongo, es la impotencia que se te queda al saber que no puedes hacer nada, que está en juego algo más importante que el navegador o el mismo coche. Espero que esto vaya a mejor y que la policía se ponga más las pilas, por lo menos que acudan más rápido leches ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.