Jump to content

Ruidos Open Sky!!!


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ya he comentado en algún post, pero he preferido crear uno propio para que colaboreis todos los que tenemos Open Sky y escuchar opiniones.

 

Tengo problemas de ruido (aire), en carretera a 120 Km/h ya me lo hace, y la verdad que es bastante molesto. Lo llevé a Audi para que me lo ajustaran, y tuvieron que demontarlo, cambiar las alturas de los módulos del techo porque según ellos era problema de eso, que no tenía el coeficiente aerodinámico correcto y era lo que provocaba el ruido, pero nada, sigue haciéndolo. Ya me dijeron que la estanqueidad no sería la misma que sin techo, pero de ahí al ruido que provoca hay mucha diferencia. Insisto en que no es normal!!!

 

No sé si es problema de Audi que no ha diseñado bien el Open sky.

 

Salu2

Editado por sato_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que tal Sato?

 

Por fin tengo el mio!!!!

 

TE comento, respecto al Open Sky para mi perfecto!

 

Lo he llevado cerrado a 140-160-180 y no he notado una gran diferencia a no llevar techo. :-)

 

O sea, para mi hace un ruido "normal" en serio.

 

Si lo llevas abierto ya es otra cosa, pero repito, cerrado es casi como no llevase techo Open Sky!

 

Espero que esto te sirva.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Sato,

 

he tardado en contestar porque últimamente he estado liado. Yo tengo el mismo problema con el OpenSky. Mi SB es de Abril, y a 120 me hacia un ruido insoportable con el techo cerrado. En Septiembre lo llevé a Audi, incluso les filmé con cámara de video el ruido para que no me tocaran mucho las narices. Se supone que me desmontaron el techo entero y que me lo ajustaron. Además me cambiaron la cortinilla delantera porque no deslizaba bien.

 

Mi sorpresa fue que el ruido seguía haciéndolo, pero esta vez a partir de 130-140 en vez de 120. Me enviaron una encuesta y les puse a parir. A la semana me llamaron para ver que pasaba y el Miércoles lo volví a dejar en Audi. Iba a ir un técnico de Audi a supervisar la reparación. Además cuando empiezo a subir de vueltas, oigo una vibración provocada por la cortinilla trasera cerrada. Debe de encajar mal y justo cuando empiezas a acelerar hace un ruido momentaneo que es muy molesto.

 

Es que es raro, porque según hace frio o calor, o el viento que haga, la vibración del techo suena más o suena menos. Debe de ser una parida, pero hasta que se arregle jode muchísimo.

 

Hoy se supone que me lo dan otra vez.

 

Ya os contaré. Al menos el trato por parte del jefe de taller es bastante correcto, ya veremos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.