Jump to content

Pensativo


tetelin

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, q estoy hasta los huevos de que mis dos colegas unos con un boxter S, y el otro cn un M3, me lijen asi q descartando la posibilidad de hacer algo cn el M3, ¿q podría hacer cn un presupuesto de 2.000 €?, el tema sería que se quedara en una acelaracion de seis con poco!!!Haber esos linces q aconsejan!!!!

 

Gracias por adelantado.

post-12-1131101515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


M3 depende cual sea, yo con el S2 a un M3 286 en aceleracion te lo llevas, y al 321 o el tio tiene muy buenas manos o le sacas el morro, pero como sea un E46 mas vale q pongas el A3 hasta el techo de cv xq hay q ver lo q andan esos coches!!!!

 

Con 2000€ puedes tocar el turbo y una electronica buena, pero te va a faltar escape y sobretodo frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo, el M3 lo dejamos al margen, el boxter S es el de 260 cv, no m saca mucho pq al ser atmosferico no le da tiempo a subir bien de vueltas en las arrancadas q hacemos!pero vamos q se me va necesito un plus de cv, había pensado en repro y escapes, pero me han comentado no se q de un KIT de electrovalvulas, pero m suena a rotura de motor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo q con 2.000 € se quede en tierra d nadie. puedes meterle una linea completa de escape, colectores incluidos y despues hacerle una repro y poner una boost valve para jugar un poquito con la presion del turbo. con la repro t cambian alguna cosita como la n75 y demas por seguridad q tb viene bien. a los 2.000€ no llegara y ganaras unos cuantos caballos.

el tema del cambio d turbo q comentas sline, pues en los 20vt facil, pero en los nuevos TFSI pues no se ha visto nada o muy poco por el momento, asi q no sabria q decirte.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.