Jump to content

Problemas con xenón


Publicaciones recomendadas

Creo ke la bombila ronda alrededor de los 120 Euros en la audi cada una.

 

Ahora hay que ver cual puede ser el fallo de que se nos queden un poco amarillenta uno de los lados.

 

Haber si aguien ha echo la prueba de cambiar las bombillas de sitio y ha averiguado algo.

 

Salu2.

Tango, a mí se me anaranjó una bombilla e hice la prueba de cambiarla de sitio y llegué a a la conclusión de que la bombilla ya habia perdido todo su encanto. ;);) No te preocupes es la bombilla. En Audi cuestan 150 €. :clap1: Por cierto yo tengo una sin estrenar y si eres de Madrid incluso te ayudo a ponerla por un módico precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-He estado preguntando por curiosidad en el conce y una lámpara cuesta alrrededor de 150 euros.

 

Despues de mirar por un montón de sitios he encotrado esto :wub:

 

-Osram D2S XENARC 4500K - 92 euros

-Wookang Tech co D2S 7000K - 92 euros

 

El precio incluye iva y portes de envío, garantía de un año. Ahhh!, ese precio es de dos lámparas.

 

Yo me he cogido para probar las Wookang, me han dicho que son coreanas y están dando un muy buen resultado, yo creo que por ese precio se pueden probar, ya veremos luego que tal salen.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.