Jump to content

Puede ser el 1.6FSI la mejor opción?


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenas, viendo lo q hay, estaba en la duda...es el 1.6FSI una de las mejores opciones?

 

Cosas q me han llevado a pensar en ello:

 

-Precio de la gasolina, a día de hoy el gasóleo esta casi al mismo precio

-Serie de fallos en los 2.0 FSI y más aún en los 2.0TDI (determinadas unidades no todas esta claro)

-El consumo del 1.6FSI es de 1 litro más q el 2.0TDI...

-Bastante más barato

 

Y en prestaciones...no puedo hablar pq no le he probado, no será un tiro, lo q no sé es si la diferencia (q tiene q haberla) es brutal respecto a un 2.0FSI o TDI...

Q pensaís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

todo es subjetivo...

 

va en funcion de gustos, de kilometros que pienses hacer, de como vayas a "usar" el coche...

 

vamos, yo estoy esperando un 1.6 FSI asi que desde mi punto de vista es una mas que buena opcion :shy:

 

pero tranquilo, que ya apareceran por aqui los de los tdi ("turboagricolas" como los llaman algunos :rolleyes: ) a poner a parir el FSI... eso si, del TFSI ni hablan, por que será? :ywn: ...

 

pues lo dicho, te doy mi bendición al 1.6 FSI :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vas un poco desencaminado... que el gasoleo este al mismo precio que la gasolina pues... de momento aun no y aun si fuera asi yo con 10 euros y tu con 10 en el FSI yo hago mas km que tu sin repostar y me atreveria a decir que muchos mas... en cuanto a los problemas del 2.0 TDI no creo para nada que haya que alarmar porque a lo mejor te paracen muchos los fallos que habras visto aqui pero piensa al que va bien y pone un post diciendo que de put* madre no se le da la misma importancia que si uno pone que consume mucho aceite o que le ha petado el caudalimetro... piensa que somos cientos de persona y los fallos son muy relativos si los contaras y hacieras una media te quedaria mas claro de eso hipoteticos que has nombrado respecto al 2.0 TDI... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Yo acabo de vender un Golf 1.6 gasolina, lo he cambiado por un 2.0 TDi par andar todos los dias 140 km.

 

De momento ya noto la diferencia: deposito lleno con el TDi: 45 €, deposito lleno 1.6: 55 €

 

Con el 1.6 podía circular 4 dias, con el TDi 5 dias, es decir, de momento, con 10 € menos viajo un dia mas.

 

 

El 1.6 es un gran coche, si es el que te gusta, compralo sin dudar, pero no lo hagas relativizando el precio del combustible con el diesel.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices del precio del gasoil es totalmente cierto. Hoy mismo, en una gasolinera de Córdoba la diferencia no llegaba a los 7 centimos!!!!

 

Sólo es cuestión de que hagas números y pienses lo que vas a ahorrar si compras un gasoil en combustible y lo compares con el ahorro que te supondría comprarte un Fsi; me parece que tienes que hacer muchossssss kilómetros más que nada cuando el gasoil tiende a ponerse más caro que la sin plomo 95 (de hecho eso ya pasa en algunos paises)

 

Eso si, no pongo pega ninguna a las prestaciones del TDi porque no tienen nada que ver con las del 1.6.

 

Siempre digo lo mismo:la razón o el corazón. ¿A quien le vas a dejar elegir?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, viendo lo q hay, estaba en la duda...es el 1.6FSI una de las mejores opciones?

 

Cosas q me han llevado a pensar en ello:

 

-Precio de la gasolina, a día de hoy el gasóleo esta casi al mismo precio

-Serie de fallos en los 2.0 FSI y más aún en los 2.0TDI (determinadas unidades no todas esta claro)

-El consumo del 1.6FSI es de 1 litro más q el 2.0TDI...

-Bastante más barato

 

Y en prestaciones...no puedo hablar pq no le he probado, no será un tiro, lo q no sé es si la diferencia (q tiene q haberla) es brutal respecto a un 2.0FSI o TDI...

Q pensaís?

Estoy de acuerdo con las cosas que te han llevado a pensarlo si estamos hablando de dinero y fiabilidad, si hablamos de potencia... los 2.0 tienen más potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion en la gama A3,Gran motor,gran vehiculo,prestaciones sobresalientes,te ahorras unos eurillos para gasolina .....todo un cochazo...no se puede pedir mas ...y encima se funde al 1.9 tdi :clap1:

 

 

Compratelo sin duda!! :wub::wub:

Se lo funde, se lo funde... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion en la gama A3,Gran motor,gran vehiculo,prestaciones sobresalientes,te ahorras unos eurillos para gasolina .....todo un cochazo...no se puede pedir mas ...y encima se funde al 1.9 tdi :clap1:

 

 

Compratelo sin duda!! :wub::wub:

Franru siempre estás igual..Que ya sabemos que no es un 2.0TDI el 1.6FSI, pero no por eso siempre tienes que ir de lo mismo cada vez que ves un post de esos. Cada vez que viene preguntando alguien ese tipo de cuestión, saltas con las mismas..Hay gente que no mira tanto la potencia en un coche como muchos de vosotros, sino el coche en sí..Hay gente con 1.6 en coches más pesados y no necesitan más..

 

Lo de que el 1.6FSI se funde al 1.9TDI es en velocidad punta, nada tiene que ver en el reprís, que el TDI se lo come, seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios post sobre este tema, prueba con el buscador. Lee los comentarios que hay (ignorando las burradas, claro) y te haces una idea. Aunque claro comentarios objetivos verás pocos :blink:

 

De todas formas para ver las sensaciones del coche lo mejor sería que probases ese motor y asi ves si es lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.