Jump to content

Receta de un Flan de leche condensada


xr2

Publicaciones recomendadas

FLAN XR2 PARA 3/6 PERSONAS

 

 

 

 

Jajaja, como este post es de todo aqui voy a poner una receta del flan de leche condensada de como lo hago yo y...probadlo es super Facil,

Te llevara hacerlo 5 minutos y te lo agradecera el cuerpo y tooos los q lo prueben.

 

R E C E T A F L A N L E C H E C O N D E N S A D A X R2

 

INGREDIENTES:

 

*1 MEDIO BOTE LECHE CONDENSADA.

*1 VASO Y MEDIO DE LECHE.

*3 HUEVOS.

*CARAMELO LIQUIDO.

 

ACCESORIOS:

 

*1 OLLA EXPRES.

*1 FLANERA tamaño quentre dentro de la olla expres..(venden en los TODO 100)

*PAPEL DE PLATA.

 

PASOS A SEGUIR......

 

1-Se coje la flanera y la base se cubre con caramelo liquido.

 

2-en un recipiente se echan...3 huevos,medio bote de leche condensada y el vaso y medio de leche.....le bate bien todo y se le echa a la flanera poco a poco para no deshacer la capa de caramelo liquido.

 

3-se coje la flanera y se le coloca una capa de PAPEL DE PLATA Y se cierra con la tapadera para que quede estanca y no le entre agua ni vapor a nuestro flan.

 

4-Metemos la flanera dentro de la olla expres y la llenamos de agua por la mitad de la flanera...nose si me explico bien.

 

5-Entonces cerramos la olla expres y la ponemos a fuego normal asta que empieze el pirulito a dar vueltas, una vez este empieze a dar rulos, cambiamos el fuego a fuego lento y.......contamos 30 mintos de reloj.

 

6-Ya lo tenemoooooos......

 

7-lo sacamos de la olla, lo abrimos y que repose a temperatura ambiente, una vez se alla enfriado...Pa la NEVERAAAAA.

 

8-UNA VEZ FRESQUITO....A COMERLO

 

9-Espero que lo hagais y me lo conteis...seguro que os gustara.

 

Un saludoooo y siento la ralladaaaaaa.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este flan lo hacía mi madre hace mucho, es el famoso flan al baño María. Mi madre le añadía coco molido y este quedaba flotando arriba. Cuando se vuelca para comer queda una franja de coco en la parte de abajo y está de muete.

poned galletitas picadas en vez del coco y te mueres de lo bueno que esta!!

 

y mi madre en Benalmadena :lol2::lol2::huh::huh::huh:

 

PD. a mi chica no le ha dado aun por hacer estas cosas!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien pone la receta de los pastelitos esos de chocolate..... Brauny o algo asi

 

Os paso la receta del brownie:

 

 

50 gr. de harina, 150 gr. de azúcar, 3 huevos,y un sobre royal. Mezclamos los 4 ingredientes en un recipiente.

Por otro lado metemos en el microondas 100 gr de chocolate de tableta y 100 gr de mantequilla hasta que se funda los dos ingredientes.

 

Entonces mezclamos las dos cosas y lo metemos al horno 45 minutos a 180 grados.

 

!!!!!Esta para chuparse los dedos!!!!!!!!!!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.