Jump to content

En 1800 rpm tironeo Audi A3 140CV DPF 2006


emilito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Tengo un audi a3 140cv con filtro de particulas y desde nuevo el coche da un tiron como si crotara el turbo y enganchara otra vez a las 1800 2000 vueltas solo dura un segundo o menos lo he llevado a audi mas de 10 veces y le pasan el ordenador y esta todo OK

Al principio tamb me dabe problemas el filtro de particulas se encendia mucho cada 80km de callejeo pero se le quito asi sin mas, pero el tiron ese sigue, hay veces que lo hace mas fuerte o menos y vecs que no lo hace

ALguien sabe algo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso llevo yo desde que lo compre y en diciembre ara un año ASI que armate de paciendcia porque parece que no hay solucion a eso de momento.

 

E escuchado muchas versiones de que puede ser.Si supieras algo dimelo pk yo vestoy detras del tema.

 

Saludos!!! Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ijeron en el concesionario que puede ser del filto de particulas que no van mu bien tamb he escuchado que si es el ordenador.

El martes a lo mejor me lo descambian porque lo compre en alemania a un importador y se lo van a llevar y lo van a mirar y si no lo solucionan me traen otro igual, pero como venga igual...

La proxima vez me compro otra marca estoy cansado del coxee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy contento con el coche, no me a dado problemas en una año, solo de relleno de aceite pero como no lo pago yo.

Es un buen coche, no digo que sea el mejor pero estoy contento.

y en cuanto a los tirones ya me acostumbrao pero sigo detras de ellos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss lo ke me ha pasao

El Sabado por la tarde subi a la capital y por la autovia se jodio el motor dejo de responder y me dejo tirao tuve que llamar a la grua y se lo llevaron al arrancarlo se quedaba en ralenti como quisiendose apagar y el motor pegando viajes y echando ucho humo. Lo llevamos en la grua al concesionario y mañana me lo arreglan, bueno empiezan

Parece ser que lo de los tironcitos a dado su frutos a ver si dan con lo que eran

Mientras el imotador que met trajo el coxe ma dejao mientras un mercedes c que esta mu bien

jeje

Ya te contare de la averia y solo tiene 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos se jodio tres de los cuatro cilindros del motor y sabeis por que?

Porque el coche tenia 3 litro mas de aceite en el cartel.

Me lo han dicho en el concesionario Audi en Motril Granada,

Parece ser que el aceite venia de fabrica y los cab***es estando el coche 10 veces alli no se le ocurrieron mirar los niveles. Encima los cab***es no me lo arreglan porque me han quitao la garantia y se lo ha llevado al que se lo compre a cordoba pa que me monten un motor entero nuevo.

La culpa lo tiene el de cordoba por no haberle hecho la preentrega pero estos de motril por incompetentes no se le ocurrieron mirar el nivel y por eso se ha roto.

No digo que el tironeo sea de eso es que aparte del tironeo l motor vibraba, a ver si con el motor nuevo le arreglan el tironeo

U

Editado por emilito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
pos se jodio tres de los cuatro cilindros del motor y sabeis por que?

Porque el coche tenia 3 litro mas de aceite en el cartel.

Me lo han dicho en el concesionario Audi en Motril Granada,

Parece ser que el aceite venia de fabrica y los cab***es estando el coche 10 veces alli no se le ocurrieron mirar los niveles. Encima los cab***es no me lo arreglan porque me han quitao la garantia y se lo ha llevado al que se lo compre a cordoba pa que me monten un motor entero nuevo.

La culpa lo tiene el de cordoba por no haberle hecho la preentrega pero estos de motril por incompetentes no se le ocurrieron mirar el nivel y por eso se ha roto.

No digo que el tironeo sea de eso es que aparte del tironeo l motor vibraba, a ver si con el motor nuevo le arreglan el tironeo

U

Hola Emilito, qué mala pata con el tema de tu coche. Por un lado, no debiera venir de fábrica con tantísimo aceite, por lo que quizás en el concesionario, al hacer la preentrega, ni siquiera miran esto. Pero por otro lado, al hacer dicha preentrega te doy la razón en que debieran revisar todo, incluidos niveles, y no por si acaso viene con 6-7 litros de aceite (que es no menos probable), sino por si viene con menos de la cantidad necesaria.

Por curiosidad, el concesionario de Córdoba que te vendió el coche, es oficial Audi-VW, o es un multimarca paralelo? En caso de ser un concesionario oficial (hay dos en Córdoba), no te digo que pongas el nombre si no quieres, por no hacer publicidad, pero podrías decirme al menos qué otros concesionarios tiene alrededor?? O en qué polígono está?

Saludos y suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pueden legalmente anularte la garantía?. Supongo que se basarán en que el coche no ha sido revisado por un concesionario de Audi España, pero de todos modos me parece cuestionable. :angry:

Entonces si compras el coche a un importador paralelo, si existe algún problema ¿te anulan la garantía?

En fin, espero que se te solucione el problema lo antes posible :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.