Jump to content

Canal Cuatro


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Padre, lo confieso: YO ESCUCHO LA SER :lol2:;)

 

Juro que he intentado escuchar la COPE pero ha sido demasiado fuerte para mi: que me convoquen a un congreso eucarístico para rezar por la unidad de España casi me hace pedir la baja laboral por parálisis fulminante.

 

Puede que haya sifo un tratamiento demasiado fuerte. Es posible que hubiera sido mejor ver unos informativos de Telemadrid o ver un partido de 2ªB de laOtra para convertirme gradualmente a la Verdadera Fe Informativa...

 

No creo que Cuatro me traiga la redención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo he visto la programacion de la semana y la verdad no me parece gran cosa, es mas me parece un poco anticuada ;) , con series mas q vistas, por otra parte unos programas nuevos en busca de esa audiencia no captada por otros, pero q no se cuanta sera, lo mejor el programa de deporte :lol2: , por cierto me esta gustando bastante el programa de la 2 "el rondo" con un debate bastante entretenido y una presentadora q esta bastante bien :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia como a la tercera o cuarta respuesta de cualquier post, sea de lo que sea, enseguida lo llevais a la política ;):lol2::D

 

Yo a las 20:45 estoy como un clavo con mi cervecita a ver que se cuenta Iñaki y a ver que pinta tiene, el programa que tengo ganas de ver en Cuatro es el de Maracaná 05 con Paco González.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y del imperio del Grupo Planeta que me decis? Antena3, Onda Cero, aopyados por el Mundo, lo mismo que el grupo Prisa pero con otra ideologia. No creo que solo la SER manipule en este pais, tambien lo hace, lo reconozco, pero informaciones parciales las dan todos los medios de comunicacion de este pais. Iñaki Gabilondo por lo menos es un tio educado, no insulta a nadie. El jimenez losantos es un maleducado, todo el que no piense como el es un enemigo de españa, se cree poseedor de la verdad absoluta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y del imperio del Grupo Planeta que me decis? Antena3, Onda Cero, aopyados por el Mundo, lo mismo que el grupo Prisa pero con otra ideologia.

Si..... por eso Lara ha firmado el manifiesto a favor del Estatuto de Cataluña :lol::lol2: .......... del PP de toda la vida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y entonces no estaba Zapatero.

No estaba Felipe......... más conocido como Mr.X :lol::p

 

La parcialidad judicial quedó de manifiesto en esa época cuando se trajo a Bacigalupo de Argentina para que le juzgara a él mismo...... la justicia es ciega.... y tonta tambien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo papelón para Iñaki... se aguó la fiesta.

 

Muerte en Granada (concretamente Almuñécar)

 

Aunque en el momento de publicar esto El Mundo habla de 5 muertos, otros medios como la Cadena Ser hablan de 20 fallecidos, al desplomarse una plataforma sobre varios trabajadores que participaban en la construcción de la autovía del Mediterráneo, cerca de Almuñécar.

 

No podemos admitir la siniestralidad laboral en ningún ámbito profesional, pero lo que pasa en el sector de la construcción es intolerable, no hay derecho.

 

Pobre gente. :D

 

noticia en El Mundo | noticia en la Ser

 

Edito: Parece que poco a poco El Mundo se va actualizando, hace 2 minutos estaba en 7 y ya está en 20. :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.