Jump to content

me presento soy nuevo


enfermo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es una reprogramacion que me la hizo un conocido y el tio fue a mi casa con el

portatil. Me dijo que era lo maximo que podia meterme.

Así me dijo el colega: te vas a tener que poner mantequilla en las suelas de las

zapatillas pues o lo rompes o te quedas sin neumaticos delanteros. Y efectivamente no solo pule las ruedas sino que tienes que llevar un bidon de tropecientos litros de gasofa en el maletero: unos 18 litros de media

 

hola TTjorge q tal pues si la repro m la metio un colega el trabaja en la casa audi va apretaito el motor le metimos al motor un trtamiento q esta echo d teflon para q no gripe y un turbo un pelin mas grand aguente o no no lo se pero chuta. hay una preparacion d 1800t le suben a 360. turbo y intercoler gordos y los escapes directos x los costados es inpresionant lo q se puede hacer con ese juguete

 

En que quedamos?..... tienes una reprogramación que te hizo un tío con un portatil en tu casa o tienes un turbo más grande con tratamiento de teflón?. Es que hoy estoy un poquito espeso.... será porque es lunes :lol:

 

Por cierto, BIENVENIDO!!

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una reprogramacion que me la hizo un conocido y el tio fue a mi casa con el

portatil. Me dijo que era lo maximo que podia meterme.

Así me dijo el colega: te vas a tener que poner mantequilla en las suelas de las

zapatillas pues o lo rompes o te quedas sin neumaticos delanteros. Y efectivamente no solo pule las ruedas sino que tienes que llevar un bidon de tropecientos litros de gasofa en el maletero: unos 18 litros de media

 

hola TTjorge q tal pues si la repro m la metio un colega el trabaja en la casa audi va apretaito el motor le metimos al motor un trtamiento q esta echo d teflon para q no gripe y un turbo un pelin mas grand aguente o no no lo se pero chuta. hay una preparacion d 1800t le suben a 360. turbo y intercoler gordos y los escapes directos x los costados es inpresionant lo q se puede hacer con ese juguete

 

En que quedamos?..... tienes una reprogramación que te hizo un tío con un portatil en tu casa o tienes un turbo más grande con tratamiento de teflón?. Es que hoy estoy un poquito espeso.... será porque es lunes :lol:

 

Por cierto, BIENVENIDO!!

Pues ya somos dos los "espesos" :flwrs::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... enfermo... podrías especificarnos un poco mejor que le has hecho al coche y si lo has pasado por el banco de potencia... puedes subir la gráfica por favor?

Sino, como puedes asegurar esos 240cv??!!

 

A ver si nos pones unas fotos del tetito y de ese motor, como no...

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo creo,a mi me paso igual,fui a un desguace de la nasa y pille el turbo de challeger,no veas como tira,lo meti en el banco de mi abuelo,)unicaja), y me daba 700000,07 cv,me hago de cadiz a madrid en 5 minutos y no pago peaje por que salto por encima,por cierto que gomas le meto?porque cuando aterrizo me gasta mas de 50 duros de gomas,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo creo,a mi me paso igual,fui a un desguace de la nasa y pille el turbo de challeger,no veas como tira,lo meti en el banco de mi abuelo,)unicaja), y me daba 700000,07 cv,me hago de cadiz a madrid en 5 minutos y no pago peaje por que salto por encima,por cierto que gomas le meto?porque cuando aterrizo me gasta mas de 50 duros de gomas,gracias

Imposible! El 0.07 ultimo te los has inventao fijo fijo....en cuanto a las gomas, pq no pillaste las del Challenger en el desguace ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.