Jump to content

Ferrari 612 Scaglietti Model Year 2006


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


has visto el video de topgear? jeremy contra los dos peleles del programa,a ver quien llega antes a ¿suiza? no recuerdo,el viejo en el ferrari y los otros en avion,bus y tren,esta muy bien,pero mas preparado que una escena de matrix

edito:este post va que ni pintado para mi nueva firma,que me quitaran en 0' por que se pasa de tamaño :flwrs:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto el video de topgear? jeremy contra los dos peleles del programa,a ver quien llega antes a ¿suiza? no recuerdo,el viejo en el ferrari y los otros en avion,bus y tren,esta muy bien,pero mas preparado que una escena de matrix

edito:este post va que ni pintado para mi nueva firma,que me quitaran en 0' por que se pasa de tamaño :p

Eso lo vi yo pero usando el Aston Martin DB9...

 

El Ferrari una jodida pasada... el interior gris es increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas, con el equipo de futbol paramos en una area de servicio y vi uno de esos, cuando me disponia a hacerme la foto con el movil de un compañero, que por cierto la hizo fatal :unsure: , llego el dueño y le pregunte si me dejaba verlo, vaya si me dejo me sente dentro de el y menuda pasada, el fenomeno me comento que tenia otro, le comente sobre el SLR de mercedes y me dijo que lo habia probado, pero mejor ese. Que suerte tienen algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.