Jump to content

POR FIN LLEGÓ "MACHINE"


ronald

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros. Estoy eufórico :lol::lol::lol: . Por fin después de tan larga espera (tres meses y medio), llega la recompensa. El viernes me entregaron mi primer AUDI. Siempre he soñado con tener uno y pensé que estaba fuera de mi alcance, pero no, ya lo tengo en el garaje.

Es simplemente precioso. :lol2::lol2:

Por fuera, impone su color negro, llantas de cinco radios y suspensión deportiva.

Por dentro, super elegante, tapicería en color beige, madera nogal y navegador pioneer.

Pero lo mejor, como no podía ser de otra forma es el motor. Nunca había conducido un V6 y me he quedado alucinado. En conducción normal es suave como la seda, parece que dentro se haya hecho el vacio y no se nota absolutamente nada y si necesitas darle caña, es un pepino de la leche. Bueno en definitiva, estoy muy feliz. Pronto os presentaré en sociedad al nuevo miembro de mi familia y colgaré las fotos.

DOS DUDAS:

1.- el ralentí es muy muy suave, casi inapreciable, pero cada cierto tiempo (30-40 segundos) vibra durante unos pocos segundos (como si pisaras un pelín el acelerador sin meter ninguna marcha) para volver a la normalidad inmediatamente. Eso lo hace siempre en frio y en caliente. Me ha comentado algún amigo que como es muy nuevo lo menee un poco que quizás no está totalmente acoplado el motor.

2.- El volante multifuncional no funciona ya que según el técnico que me instaló el navegador, todavía no existe un cable compatible con el nuevo modelo de A4 y que por ahora no lo puede conectar. :flwrs:;):lol2: que opinais al respecto.

Disculpar la excesiva longitud del post. Un saludete foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.