Jump to content

Reproductor DVD mp3,mpeg4,divx, usb... para NAVI+


compact99

Publicaciones recomendadas

El famoso interface multimedia Dietz (gracias PyE y audimb :p ) ya lo tengo en camino, por lo que la busqueda/compra del DVD se hace urgente... Y mirando por Ebay, he encontrado esto:

 

http://cgi.ebay.es/BLITZ-AUTO-DVD-CD-MP3-M...1QQcmdZViewItem

 

Que os parece, tiene buena pinta no?

Cumple con todos los requisitos para que me funcione bien con el Navi?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El famoso interface multimedia Dietz (gracias PyE y audimb :cfsd1: ) ya lo tengo en camino, por lo que la busqueda/compra del DVD se hace urgente... Y mirando por Ebay, he encontrado esto:

 

http://cgi.ebay.es/BLITZ-AUTO-DVD-CD-MP3-M...1QQcmdZViewItem

 

Que os parece, tiene buena pinta no?

Cumple con todos los requisitos para que me funcione bien con el Navi?

 

Gracias y un saludo!

Hombre lo que veo yo que está bien, es en la foto de la vista trasera que tiene salida S-video con lo que no haría falta el interface de dietz para pasar a video compuesto (RCA amarillo) que por otra parte es una salida de video de inferior calidad...para que convertirla pues si el naviplus DVD creo recordar que disponía de entrada S-Video.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Jolaca, yo tengo el navi de CD, por lo que es necesario el interface Dietz 1412...

Respecto al reproductor, creo que dispone de todo lo necesario para que me funcione sin problemas en el navi no?

Perdona, no sabía que tenías el de CD, y desconozco si éste lleva o no entrada de S-Video. De todas formas como tienes el interface Dietz y tiene el DVD salida de video compuesto no debes tener ningún problema con ese reproductor.

Yo lo único que me informaría es sobre su compatibilidad en Divx...y su capacidad de actualización, ya sabes que en este formato están cada dos por tres haciendo revisiones de codecs que obligan a reinstalar el firmware de los lectores para ser compatibles con las nuevas versiones de Divx. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Jolaca, yo tengo el navi de CD, por lo que es necesario el interface Dietz 1412...

Respecto al reproductor, creo que dispone de todo lo necesario para que me funcione sin problemas en el navi no?

Perdona, no sabía que tenías el de CD, y desconozco si éste lleva o no entrada de S-Video. De todas formas como tienes el interface Dietz y tiene el DVD salida de video compuesto no debes tener ningún problema con ese reproductor.

Yo lo único que me informaría es sobre su compatibilidad en Divx...y su capacidad de actualización, ya sabes que en este formato están cada dos por tres haciendo revisiones de codecs que obligan a reinstalar el firmware de los lectores para ser compatibles con las nuevas versiones de Divx. <_<

 

No, no tiene entrada de S-Video, no hay mas narices que poner el Dietz si quieres ver algo por la pantalla del navi...

Respecto al divx, voy a preguntarle al vendedor, a ver que me comenta!

 

Pero del tema de conexiones input/output, 12V, que sea multiregion, etc está todo correcto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he comprado este reproductor de video y audio basado en un disco duro.

Aun no lo he montado en el coche pero lo he probado en casa y está muy bien.

Lo fabrican más marcas: LG, h&b...Este es el enlace:http://www.airlinktek.com/english/prod_mg25.htm

post-25-1131532782.gif

Editado por miky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mediagate parece una opción muy interesante, y tiene un precio aceptable 188$ USA con disco de 40Gb, se pueden volcar tanto DVDs como DivX, MP3, etc, etc.

 

Entre un DVD y esto, me quedo con el Mediagate.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mediagate parece una opción muy interesante, y tiene un precio aceptable 188$ USA con disco de 40Gb, se pueden volcar tanto DVDs como DivX, MP3, etc, etc.

 

Entre un DVD y esto, me quedo con el Mediagate.

 

Saludos

Buenas!

Hace tiempo ya puse esto (Estos hdd me los mire mucho):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=36091&hl=

 

El problema de estos HDD, segun he leido, es que algunas veces cuando reproduces divx, se desincroniza la imagen con el sonido. :p

 

Segun audimb dentro de poco saldra un reproductor DVD con DIvx y además DISCO DURO y conexión USB, y RCA frontal. Yo de momento esperare :cfsd1:

 

Saludos ;)

Editado por zunne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he instalado tambien un disco duro de 40Gb con reproduccion divx por la entrada de video de la pantalla (una Kenwood), es una maravilla, mp3, divx, fotos, todo, este sistema tiene dos pequeñas pegas solucionables, una es que hay que enchufarlo con alguna fuente que no corte cuando arrancas o paras el coche por que te corta la musica o la peli y luego vuelve al menu inicial, yo puse una bateria portatil pequeña conectada a un enchufe de mechero asi simpre esta alimentado ycuan quitas el contacto y lo pones sigue reproduciendo, (hay que acordarse de apagarlo por la noche, para que no se descargue del todo),.

 

Y la otra es que comolo llevo en el maletero y el mando es por infrarojos, hay que deja el sensor a la vista y apuntar con elmando para atras, yo ya me acostumbre, tambien puedes cablear todo hasta delante. Me da pereza por que tengo el repartido y un enchufe de mechero atras, pero es una pasad, nada de discos y se lo traga todo, 40gb dan para mucho, el que yo tengo es de Bestbuy, viene con enchufe para mechero, y todos los cables, lo pedi por internet y vino muy rapido.

Perdonar por el rollo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está pedido. EL viernes salió hacia aquí, así que esta semana espero tenerlo en casa...

Respecto a los discos duros que comentais, yo prefiero este cacharro porque te permite

reproducir cd/dvd y además con la entrada USB te da un mundo de posibilidades, incluida la conexión de tarjetas de memoria, discos duros,etc :lol:

 

Por cierto, es el que a partir de ahora venderá audimb, así que creo que he acertado de pleno :lol2:

 

Ya os iré contando cositas del dvd, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.