Jump to content

Parrilla ABT ya la tengo........


RAFA07

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aki teneis la demandada foto lateral,la tenia en la camara y no la puse por q esta algo oscura pero de momento es lo q hay...,sacare algunas mejor y las colgare pronto,de momento con esto os haceis una idea,por cierto el precio de lo q cuesta mondariz es unos 250 €,aunq en ebay las encuentras por mejor precio,a mi me conto 160 xq me la paso un compañero dl foro.Un saludo.

post-3-1131535832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki teneis la demandada foto lateral,la tenia en la camara y no la puse por q esta algo oscura pero de momento es lo q hay...,sacare algunas mejor y las colgare pronto,de momento con esto os haceis una idea,por cierto el precio de lo q cuesta mondariz es unos 250 €,aunq en ebay las encuentras por mejor precio,a mi me conto 160 xq me la paso un compañero dl foro.Un saludo.

pelin oscura si :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa como las buscas en ebay? por que a mi no me aparece.

Por cierto, soy de Ordes, osea cerquita de coruña, me puedes decir si me la consiguen en la tienda abt que dices tu y cuanto me costaria, y si no sale muy cara me pasas la direccion, que me voy pallá directito, CHULISIMO TU CARRO VECINO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jwill el establecimiento esta en Ronda de Outeiro,el numero t lo miro esta tarde,ahi t piden los 250,en ebay buscas (ABT Audi) y seleccionas la busqueda a toda europa,y t tiene q salir alguna parrilla,es lo q t recomiendo aunq decides tu claro,m alegro q t guste mi peke,cuando quieras qedamos y admiramos nuestras makinas :drool: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa cuando puedas mirame eso que ya encontre una por ebay a ver si pujo por ella entonces, pq puedo llevarsela yo y me la ponen ellos??

Ah, y otra cosa, para colocarla cortan la otra defensa, o va por encima? quedar queda chula, pero no se como la montan, espero tu respuesta vecino, un saludo.

 

ENJOY AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki dos fotillos mas,laterales,se ven oscuras por ser en el garaje pero se aprecia bien el perfil,por cierto Jwill a mi me lo puso en este taller un amigo mio q trabaja en el,pero no son montadores autorizados ABT,le puedo preguntar si t la pone a ti,a mi me lo hizo como favor personal,pero vi como lo hizo tardo algo menos de una hora,y fue sencillo de todo,tu mismo puedes hacerlo,y no tienes q cortar nada iria encima.Un saludo.

post-3-1131637591.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.