Jump to content

"la bomba"


Publicaciones recomendadas

pues es largo de contar escribiendo :lol2: pero no ha podido ser de otra manera. <_< voy a ser lo mas breve posible.se me fue la bomba de direccion asistida de mi urquattro y la cambie.a los 150km +0- se vuelve a romper.yo lo achaque a mala suerte y puse la segunda bomba;se vuelve a jod** y esta vez limpio el circuito en busca de limaduras y demas...todo parece normal y monto la tercera bomba,anduve unos 300km y ya me esta haciendo ruido.no se que pasa ahi pero hay que descartar excesiva tension de la correa,liquido inadecuado y la polea tiene el diametro original e incluso las cebe para montarlas y que no rozaran las paletas contra el cuerpo de la bomba.estoy desmoralizado y ya no se que hacer que no sea desmontar y cambiar todo lo relacionado con la susodicha,luego esta el tema de que no se me pase el"virus"a la cremallera y tambien la joda y entonces la cosa se complique.si alguien sabe algo al respecto o ha tenido la misma pega me diga que puede pasar.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando lo lea SQL seguro que te ayuda.
:cry2: Otro embolao... ;)

 

No tengo ni idea la verdad jeje, pero si ya van tres bombas yo revisaria (si aun no lo has hecho) el manguito de llenado a la propia bomba y el de retorno que va a la botella del servofreno. Si estuvieran obstruidos y no circulase el aceite por dentro de los embolos de la bomba de aletas supongo que duraran poco...

 

Le echaras el liquido original y recomendado por la csas verdad G002 ¿no?

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los manguitos bien,repasados y limpios el aceite no es el de casa pero es amalie.

el caso es que las bombas no gripan por residuos o limaduras sino por falta de engrase,tambien noto exesiva presion en el deposito de llenado y no es normal.si ahi llega la presion es que el aceite hierve,creo.no se. :clap1:

gracias

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he desmontado el recipiente de llenado y habia una especie de fibra pasada reseca y quemada que resulta que deben de ser las 7 u 8 piezas,retenes,filtros y demas que llevaba dentro.

espero que sea ese el problema.he pedido el recipiente con sus movidas y montare y rezare.

gracias.

ah! uno vende un s2 ´92 en 5000e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.