Jump to content

CUATRO...


200T

Publicaciones recomendadas

Pues ayer estuve pendiente de la inauguración de CUATRO que se estrenaba ayer a las 20:44 con unos informativos presentado por Iñaki Gavilondo......

 

aparte de lo que se ha hablado por aqui que si la politica, bla,bla,bla.....NO HABLO DE ESO, simplemente quería dar mi opinión sobre lo que ví y lo que parece ser este nuevo canal....

 

El telediario presentado fué de pena, aunque entiendo que es el primero y los nervios y "cosas" de ultima hora ( falta de preparación) hicieran de las suyas...

 

En lo que me fijé es que ayer acudieron a CUATRO ciento y la madre de invitados. En los informativos Espe Aguirre y Maragall...Por cierto, desde problemas de sonido hasta preguntas de Gavilondo que parecian improvisadas...Al final , les cortó por falta de tiempo...

 

en Maracaná 5-0 ( al parecer programa dirigido al deporte) parecia bastante entretenido y también ahí hubo invitados de altura, ETO'O y Casillas.......

 

Enfin, les deseo lo mejor y que sea prospera la continuidad....aunque creo que tienen un punto negativo, y es que ( por lo menos de momento) no tienen planificada nunguna programación de peliculas....hombre, las que ponen por ahi ( A3, TL5, etc...) están ya vistas casi siempre, pero a mi personalmente me gusta ver una peli durante la semana, aunque la haya visto, y creo que es un reclamo interesante....

 

HAAA SII...y que tomen nota los señores, podrian hacer un programa de coches como dios manda en este pais, porque entre el publireportage de mas que coches y algun programa de la radio....BUFFF, que VERDES estamos.....

 

Simplemente mi opinion.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo ví a partir de las 22.00 y la verdad es que a mi tampoco me gustó. Me pareció una mezcla de la programación gratuita de Canal+ con descartes de Tele5.

Eva Hache, con todos mis respetos, no da la talla. :lol2: <_<

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q para los q teniamos canal+ y digital+ este canal no nos interesara mucho, por lo menos en mi caso lo unico q si creo q me va ha gustar es marcana 05 lo demas series super vistas y un par d proyectos q no creo q tengan mucho tiron <_<

 

por cierto al gabilondo le vi un poco perdido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor fue la ministra haciendo de reportera para el nuevo canal, no se si estaba haciendo intrusismo o buscandose una salida para cuando deje el cargo.

:lol::lol::lol::lol:

Es verdad <_< :lol2::lol2::lol2:

En ese momente me aburri y lo cambie, luego lo puse, vi qu eestaba el boris y lo despedi :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor fue la ministra haciendo de reportera para el nuevo canal, no se si estaba haciendo intrusismo o buscandose una salida para cuando deje el cargo.

:lol::lol::lol::lol:

Si consiguen que siempre que pase algo, salga un ministro de reportero, serán los mejores informativos del mundo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informativos Telecinco no emitieron porque los técnicos se pusieron en huelga............... sin comentarios :mellow:

Menos mal que sé el porqué de que no hubiera los informativos, yo me quedé con la cara cuando a las 9 pusieron CSI... :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.