Jump to content

A8 3.3 Tdi


Jodar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, es la primera vez que escribo en el sub-foro A8/S8, normalmente leo mas y ecribo en el A3/S3.

 

Le ofrecen comprar a mi padre un A8I 3.3 Tdi del 2002 de Alemania a través de un amigo suyo que se dedica a comprar maquinaria en Alemania.

 

El coche creo que tiene alrededor de 100.000 - 110.000 kms reales, y con casi todos los extras, piel, xenon, 8 o 10 airbags, navegador con Tv, llantas, etc etc, y el precio es de unos 15.000 € y puesto en españa en circulacion con gastos, transporte, matriculacion etc, sobre 18.000 €.

 

-Que me decis del precio ??

-Que informacion y fiabilidad me podeis decir de ese motor ??

-Son muchos kilometros ??

-Hay alguien en el foro que tenga un modelo similar ??

-Y del consumo ??

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Editado por Jodar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en cuanto al motor... no creo que hayan dudas, es uno de los mejores motores de su categoría y personalmente no creo que sean kilometros para ese coche, de hecho en casa tenemos un bmw 524 td del 89 con 350.000 kms y sin problemas, y el motor del Audi es mucho mas avanzado tecnologicamente.

 

Pero bueno siempre es bueno aprender, oir y escuchar.

 

Gracias nuevamente.... sigo esperando respuestas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tango, no si me imagino que ese coche tiene que ser una delicia siendo el modelo que es.

 

Respecto a lo del motor, pues es de lo mejorcito que hay en diesel, sin contar las ultimas novedades.

El tema del precio, a mi también me parece bastante económico la verdad, pero me han asegurado (el amigo de mi padre que es el que compra maquinaria alemana para su trabajo) que procede de un concesionario Audi de Colonia y que los kilometros son reales.

 

En fin gracias a todos, a ver si podeis contarme alguna grandeza mas de este modelo o en general de los A8 y mientras a cabilar con la almohada y a ver si nos decidimos.

 

Alguien sabe consumos reales ??? No es que nos preocupe mucho, pero haciendo alrededor de unos 40.000 kms/año es por llevar una idea... en fin, gracias nuevamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que de consumos no te puedo decir nada... de estas cosas en estos coches no se suele hablar... :clap1:

Si los km son reales y el coche está en buen estado el precio me parece realmente bueno...

Una de las "grandezas" de este coche es que lo manejas mucho mejor que muchos utilitarios o compactos, creeme, es super manejable. Para aparcar es una delicia, sólo tienes que encontrar el hueco, que es lo dificil, y luego en un plis plas está dentro y sin ningún esfuerzo (en parado la dirección se mueve con un dedo).

Otra de las grandezas es el aplomo y estabilidad en autopistas, autovías o carreteras en buen estado. Traga millas como un condenado y todo sin esfuerzo ni cansancio, es la bomba.

Otra grandeza, y dependiendo de para quien, la mayor que tiene, es la tranquilidad que te da la tracción quattro que en este modelo es lo más. Cuando hay nieve o hielo en la carretera es increible la tracción que tiene, es un quitanieves. No te digo ya si le añades los neumáticos de invierno... te diré que el año pasado subiendo a una estación de esquí con una nevada de agarrate que hay curva, pasaba a los coches que se quedaban en la cuneta (muchos de ellos con cadenas y todo) e incluso a todoterrenos, como una bala, rompiendo nieve... es lo que a mi más me ha impresionado del coche, fue una experiencia increible. Siempre que hay nieve me gusta dar un "paseillo", nunca me he quedado tirado aún cuando he pensado "ahora sí que la he liado, de esta no salgo", pues nada a tirar pa lante...

Bueno, vaya rollo que he soltao... es que me emociono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te emocionas y yo disfruto como un enano leyendo tus batallas... la verdad es que da gusto.

 

Respecto al consumo tampoco me quita el sueño, en casa tenemos un bmw 524 td del 89 con casi 360.000 kms y viene haciendo una media de 10 litros, pero la seguridad, confort y aplomo que tiene un A8 tiene que ser brutal, y esa diferencia de consumo no me importa.

 

Yo he montado en Klasses S y Serie 7 y es otro mundo, una gozada.... me imagino que el A8 sera igual, y la tracción Quattro ideal... aunque aquí en Murcia nieve poca... lo usaremos para el curro (Agencia Inmobiliaria) para visitar las fincas rusticas q tenemos en venta.... :drool: :flwrs::shy: es bromaaaaa, tranqui.... pa eo estan los 4x4.

 

NOTA IMPORTANTE: alguien sabe o puede inforarme de la altura libre al suelo del A8 3.3 Tdi ???, eso si me sería de gran interés.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que de consumos no te puedo decir nada... de estas cosas en estos coches no se suele hablar... :o

Si los km son reales y el coche está en buen estado el precio me parece realmente bueno...

Una de las "grandezas" de este coche es que lo manejas mucho mejor que muchos utilitarios o compactos, creeme, es super manejable. Para aparcar es una delicia, sólo tienes que encontrar el hueco, que es lo dificil, y luego en un plis plas está dentro y sin ningún esfuerzo (en parado la dirección se mueve con un dedo).

Otra de las grandezas es el aplomo y estabilidad en autopistas, autovías o carreteras en buen estado. Traga millas como un condenado y todo sin esfuerzo ni cansancio, es la bomba.

Otra grandeza, y dependiendo de para quien, la mayor que tiene, es la tranquilidad que te da la tracción quattro que en este modelo es lo más. Cuando hay nieve o hielo en la carretera es increible la tracción que tiene, es un quitanieves. No te digo ya si le añades los neumáticos de invierno... te diré que el año pasado subiendo a una estación de esquí con una nevada de agarrate que hay curva, pasaba a los coches que se quedaban en la cuneta (muchos de ellos con cadenas y todo) e incluso a todoterrenos, como una bala, rompiendo nieve... es lo que a mi más me ha impresionado del coche, fue una experiencia increible. Siempre que hay nieve me gusta dar un "paseillo", nunca me he quedado tirado aún cuando he pensado "ahora sí que la he liado, de esta no salgo", pues nada a tirar pa lante...

Bueno, vaya rollo que he soltao... es que me emociono...

 

Me encanta Tango, nunca olvido tus comentarios sobre el rompehielos!!!!!!

 

ESE QUITANIEVES!!!!! :lol::lol2:

 

Jodar,........jod**, pillarlo YA!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola jodar, yo tengo uno igual al que te quieres comprar y la verdad es que solo te puedo decir cosas buenas de él. A efectos de precio me parece barato realmente porque los km´s que tiene no son nada para ese motor. Yo donde verdaderamente disfruto es viajando con el, no te cansas nunca es rapido, cómodo (comodisimo), y no parece que vas en un diésel, todo lo contrario, ya puede ser un buen gasolina para verlo delante tuya, en fin, una máquina.

 

Si realmente el coche es de garantia, no lo dudes, yo que tu miraria haber si tiene libro ya que esos coches en Alemania van con una media de 70000km/año (siempre hay excepciones) pero el que se compra éste coche es para viajar mucho ( o por lo menos es mi caso) y parecen pocos km para los años que tiene. te reitero, como no tenga libro 99% que los km no son reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que todos los compañeros poseedores de A8's no te puedo hablar más que maravillas de este trasto que usamos... solo una pega le encuentro, que al final te molesta hasta la rugosidad del asfalto, porque tu vas en tu "nube".

 

Sobre la compra, a mi no me gusta comprar coches a concesionarios, compra-ventas, etc. porque saben lo que tienen que hacer para que tú no le veas nada... el coche en general, maravilloso, ese coche en concreto, no lo sé, habría que verlo... el problema, como te he dicho, que no le vas a ver nada (una capa de cementro cuesta dos duros y cubre todos los posibles problemas de bajos del coche, que es el problema del 90% de los coches alemanes, circular por sal casi todo el año)

 

Si te soy sincero, exactamente no sé el precio de ese coche en el mercado nuevo, pero por ese precio te puedes coger un S8 en condiciones DEL AÑO DEL MIO, si te cobran menos, mosqueate, que duros a 4 pelas nadie da.

 

Otra cosa es que sea de total confianza, si es así, a por él de cabeza, sin dudarlo, es una ganga y un grandísimo coche. De lo único que te puedes arrepentir es que luego llevar el resto no va a ser lo mismo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.