Jump to content

Bilstein S2


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

Hoy he tenido un problemilla cuando he ido a pedir unos bilstein sport para mi s2. Resulta que hay dos medidas de botella y no se cual es la que corresponde a mi coche. El mio es un s2 del 94 y las medidas k vienen en el catalogo de bilstein son (52 x 1,5) y (55 x 1,5), el del taller tampoco me supo decir y yo no se cual de las dos es, la de 55 es mas cara que la 52. Ese no es el problema, simplemente es, ¿cuales tengo que montar?.

 

 

GRACIAS Y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aabo de comprobarlo en el catálogo Bilstein y efectivamente exisaten esos dos diametros de cartucho, pero la diferenciación ni se puede hacer respecto al motor (3B, ABY), ni por años... Para ambos modelos existen ambas posibilidades.

 

Creo que la solución más facil si definitivamente los vas a poner es que con el calibre midas el diametro de la mangueta y puedas hacerte una idea de cual de las dos medidas montara, o por el contrario sacar en el taller (o en casa si tienes posibilidades) un pelin el cartucho de la mangueta y medir a ciencia cierta que monta tu coche en concreto. Si no tardaran en suministrarselos al taller, dejar ya el coche desmontado a proposito de la medición.

 

No puedo ayudarte mucho como ves...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi taller de confianza que me ha "preparado" varios coches, 2 POLO G40, un GOLF 3 y ahora le toca al AUDI S2. Espero que no parezca mal si hago un poco de publicidad. Se llama GP RACING y puedes preguntar por Jorge Gosálvez. Esta en Valdemorillo (Madrid). Apunta los tfnos. 918978940 y 646763780, y él seguro te dirá que muelles son y donde los ha conseguido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.