Jump to content

ALLROAD


Invitado ALLROAD SEGOVIA

Publicaciones recomendadas

Invitado ALLROAD SEGOVIA

<_< QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME HECHA UN CABLE , TENGO UN ALLROAD , ME SALE EN EL PANEL UNA AVERIA DEL PILOTO ABS- ESP- Y SUSPENSIÓN , CREO QUE FUE A RAIZ DE SACARLO DE UN TALLER PERO LO LLEVE A LA CASA Y DESPUES DE UNA SEMANA DE ESTAR ALLÍ EL COCHE NO DIERON CON ELLO .

NO ES UNA AVERÍA PERMANENTE CUANDO QUITAS EL CONTACTO Y LO VUELVES A DAR SE QUITA Y VUELVE A SALIR AL CABO DE UNOS KILOMETROS UNAS VECES MÁS Y OTRAS MENOS APROX DE 2 A 15KM .

ESTOY BASTANTE PERDIDO NO SÉ SI LLEVARLO A ALGÚN TALLER AUDI EN MADRID , NO ´SÉ CUAL PUEDE SER MEJOR , EN AUDI SEGOVIA ME DIJERON QUE DABA UNA AVERIA DE UN CABLE CORTADO ......

A ALGUIEN LE PASÓ LO MISMO ???

DONDE LO PUEDO LLEVAR ???

AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente sea el sensor del angulo de dirección q está en el volante. Es facil de desmontar el volante (primero bateria, airbag, volante, carcasa y queda a la vista el sensor o anillo) en menos de una hora esta cambiado. De todos modos prueba a girar la dirección de tope a tope con motor encendido, a coche parado y con los testigos apagados pq a veces se "desatontan" y nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ye puedo ayudar en lo de tu averia pero de todas formas y para los que tengais un allroad, es conveniente que cuando lo dejeis en un taller o lo subais a un gato para cambio de rueda etc, le expliqueis al mecanico que antes de elevarlo bloquee la suspension para evitar averias en la suspension neumatica. Esto se hace con el motor en marcha pulsando los dos botones de bajar/subir suspension simultaneamente unos segundos. Para quitar el bloqueo la misma operacion otra vez. Esto viene indicado en el manual de instrucciones del allroad. :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo varias veces y encontré la solución por casualidad.

Bueno, voy al grano:

 

con un destornillador de estrella quitas la tapa de plástico de debajo del volante y verás que en la parte superior izquierda hay un mazo de cables mediano que no está perfectamente encajado. Los vuelves a conectar bien y ya está. Es probable que tengas que usar una brida para que quede bien encastrado el conector macho en la hembra.

En mi caso detecté el fallo cuando regulé la profundidad del volante; dejó de funcionarme los intermitentes y todas las funciones de la palanca de mandos izquierda. Lo llevé a la casa y los muy inútiles fueron incapaces de arreglarlo: lo llevé dos veces y, al final, tuve que "investigar" por mi cuenta. Este fallo coincidó en las mismas fechas que el que vosotros mencionáis (tenía que apagar y volver a encender el cohce para que desapareciera el aviso de fallo). Desde que uní ese mazo de cables no se ha vuelto a producir ninguno de los fallos.

 

 

Ojo, este fue mi caso. Esas luces se encienden por diversos motivos ténicos. Lo lógico sería conectar el VAG-COM y ver que error te da. Si da alguno del tipo "fallo de señal intermitente" suele ser por cables mal/medio conectados.

 

Por cierto, ahora acabo de recoger el coche de la casa. Mi allroad tenía un defecto de fábrica muy común: los asideros de las puertas se desgastaban con mucha facilidad y quedaban pelados. Me lo cubrió la garantía y me cambiaron los paneles de las puertas completos y los portadocumentos de detrás de los asientos delanteros (que también se pelaban). Cuento esto porque seguro que a alguno de vosotros le ha pasado y aún le quede garantía.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.