Jump to content

humo blanco en 2.o tdi


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

mi coche a parte d consumirme bastante aceit ( casi 1 litro cada 7000 km). la última vez q le eché aceite a los 19000km (le puse 1 litro entero), y a partir de ahí m empezó a achar humo blanco sobre todo cuando el coche estaba frío,

 

 

andube 500km, y al ver q no cambiaba nada lo llevé a la casa y m cambiaron la bomba "tandem" o algo así, q decian q staba estropeada, pero el coche sigue echando humo, pero menos,

 

os a pasado a alguno, ???, le habré hechado demasiado aceite y ahora lo estará qmando? o el qmado soy yo

 

por lo demás tng un a3 blanco y es un PEPINO, stoy supercontento cn el. el otro día fundí a un mercedes e- 270 cdi, en la autovía d andalucia a la altura d despeñaperros todo un desafío, ( no apto para cardiacos) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi casa hay también un 270 cdi y te aseguro de primera mano que el chorvo era un poco mantas o se acojonó en despeñaperros porque tira mucho el Merche, te lo digo yo que lo he estrujado bien.

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado a la audi y me han cambiado la bomba del combustible, nose, (esto fue hace una semana), y a los 3 dias de sacarlo del taller, me empieza a salir humo del capo y del tubo de escape, los de la asistencia en carretera m han dixo q es del turbo,

 

mañana lo llevo al conce, estoy deprimido, ya os contaré lo q le pasa

 

yo normalmente voy rápido pero xa q se me pire el turbo cn 19000 km q tiene el coxe me parce demasiado.

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente igual.

 

Mi A3 tiene solo 20.000 km y hecha mucho humo blanco por el escape en frio.

Además me han tenido que rellenar anticongelante más de 3 veces y seguro que no lo tira.

 

Imagino que ese humo blanco sea anticongelante que esta saliendo en vapor por el escape.

 

Además le cuesta bastante arrancar en frio.

 

Yo ya estoy pensando en la culata...

 

Alguien que sepa algo más???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo llevñe al taller, bomba del combustible sustituida, a los 2 dias de sacarlo empiezo a oir un silvido algo raro, y al rato, noto una explosión y sale del motor y del escape un montosçn de humo blanco, pero el coche no se para, pero suena una especie de garraspeo al lado del bloque motor, el motor se queda apenas sin aceite (lo comprobó el de asistencia en carretera)

 

el me dijo q sería el turbo, ahora está en el taller, nose q es, estoy mazo de mosqueado,

 

te gastas mas de 5 millones en un coche y t da estos problemas,

joooooooer,

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.