Jump to content

Problemas con el ELSAWIN


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues que la semana pasada me termine de bajar el Elsawin, y como bien se ha dicho aqui, pues hace falta una version anterior.Yo creia haberme bajado una anterior pero resulto ser solo un capitulo que ocupaba 550 mb, asi que hasta que no encuentre algun crack estoy listo, ademas los cracks que he encontrado piden contraseña y no la se :):(;)

 

¿Lo vere funcionando alguna vez?.Si alguien lo consigue que por favor me lo comunique y se lo agradeceré mucho. :D

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poder instalar la versión 2.6 es necesario tener instalada la 2.5, yo tengo un crack que se llama Elsawin_v2_61_Patch que ocupa 41,4 mb y es una aplicación pero no se si emulará la presencia de la versión anterior. Para que funcione correctamente el programa es necesario utilizar Windows 2000 ;), que esta misma semana lo tendré. Si necesitas algo ya lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version del elsawin 2.5 solo ocupa 150.59 mb, no se si estará enterá o no , las versiones superiores (2.6) ocupan 4 veces mas, no se, de todos modos os pongo el enlace (v.2.5) para el edonky o para el emule:

 

######://|file|ElsaWin_v2_5_Datenstand_2001_08_Audi_03.ace|157907653|75aa373f598409871c9cce45b4a79fa5|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :D

 

Yo uso W XP, y de momento el Etka me va bien, y si algun dia consigo el Elsawin espero que tb, si no, haré una imagen para tener todos los programas a punto del HD, formateo y meto el W2000 o bien hago una instalacion doble, no es problema.

 

Del Elsawin 2.5 me escama los numeros, el que me baje yo es Elsa Win v 2_5 Datenstand 2001_08_Audi_02.ace y el enlace que me pone sergio es el ElsaWin_v2_5_Datenstand_2001_08_Audi_03.ace, me huele que hay unos pocos para completar la version 2.5, el que me baje yo es y ocupa 550 mb.

Intentaré hacerme con las partes 1 y 3, y esperemos que no haya mas :-)

 

Saludetes.

P.d. Si no, siempre podemos sobornar a DavidS3bcn para que nos consiga una copia, ¿no? :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.